Wrap Up, Noviembre, 2015.

30 noviembre 2015

¡¡Hey, Hola!!

Estamos ya a 30 de Noviembre. Este año ha pasado super rápido (con excepción del mes de Agosto :/ )  Y es hora de hacer el recuento de nuestros libros leídos en el mes que se termina, así que más una vez os dejaré con mi Wrap Up. 



No me llames amor · Kelly Dreams.
Una novela muy tierna, apasionante y divertida. Me ha gustado mucho conocer a esta nueva autora y me ha encantado la historia que nos proporciona en No me llames amor. 
4/5

Cuando Harry encontró a Molly · Kieran Kramer.
Divertida y muy amena. Una novela que me ha echo pasar un buen rato y que sin dudas me ha llegado al corazón.
4/5

Legado Oculto · Johanna Wylde.
Sexy a rabiar y con tíos cachas a montones. Me ha echo suspirar y pedir más. XD.
4/5

Manhattan Wolf · Kelly Dreams.
Me ha sorprendido muy gratamente. Una novela con un hombre lobo de lo más peculiar y que me ha dejado muy prendada. Deseando seguir con la serie. 
5/5

No traiciones a mi corazón · Johanna Lindsey.
De estas que cuando terminas te queda un buen sabor de boca y que por más que en una novela como está encuentre algunos tópicos de este genero, es imposible no enamorarse. 
4/5

Esposa comprada · Loutrengen.
Una novela del Wattapp. No sé se este es el nombre de la autora, pero era el que ponía en la portada entonces me imagino que si. Na la puntué en goodreads porque no la encontré y no le hice una reseña por que no me gustó lo suficiente para eso. Es un culebrón en toda regla con escenas un poco WTF, pero con bastante enganche, factor que me ha ayudado a leerla hasta su final y le ha proporcionado la puntuación que le he dado. Pero no todo fue malo. A pesar de que algunas fueron un tanto absurdas otras tantas estuvieron bastante bien y ha dado para un buen rato.
3,5/5

Mil mariposas · M.C. Sark.
Me gustó bastante el primer libro de este serie, pero he empezado a leer esta entrega sin demasiadas expectativas y lo hice muy bien, pues de lo contrario me habría decepcionado bastante. Es si una buena historia, pero no he logrado simpatizar en ningún momento con sus protagonistas y eso obvio le ha quitado muchos puntos para mí. Perooo, me he enamorado de Dante y tengo curiosidad por saber que va a pasar con Jean Jacques, así que voy a la siguiente entrega con mejores expectativas. 
3/5

El Beso del Dragón · Thea Harrison. 
Sin dudas este es mi favorito del mes. Fue tan bueno, que en mi opinión se ha terminado demasiado rápido y estoy como loca por saber si se publicará en España los siguientes libros de la serie. Alguien sabe algo?? La autora ha creado un universo fantástico donde encontramos desde duendes hasta un poderoso y magnifico Dragón que me robó el corazón (incluso he echo rima.. jaja). 
Ya tengo ganas de volver a leerlo. 
5/5

La promesa · Brenda Joyce.
Este es el primer libro que leo de esta autora y me temo que no he empezado con buen pie. 
La historia me ha parecido lenta y aburrida. Los protas no dejaban de pelearse todo el tiempo y eso ha echo que su lectura se tornará un poco pesada. 
3/5

Deseo · Adrian Blake. 
Creo que es un trilogía. Este primero libro es bastante corto, creo que tiene 40 y algo de páginas y aún así me ha parecido mucho más larga. Me encantan los flechazos, ya he dicho eso más de una vez. Pero lo que pasó en este libro fue algo muy, muy raro. Y no me gustó, así que no sigo con los demás libros. 
2/5



***  Con El beso del demonio he cumplido mi meta de lectura para este año de 120 libros. En realidad no pensé que podría alcanzarla, pero así fue y estoy muy contenta con el resultado. 


Y cumplida mi meta de lectura he decido que es el momento ideal de releer algunos de los libros que me han dejado con tan buen sabor de boca que es imposible no volver a leerlos. Así que también os dejo el resumen de mis relecturas de este mes de Noviembre. 






¿Que os ha parecido?
¿Habéis leído alguno? 

9 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero me alegra ver que en general han sido buenas lecturas :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene buena pinta, me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Algunos los tengo leídos y me gustaron bastante, otros me los llevo apuntados
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Legado oculto lo tengo pendiente, y tengo la duda de si leer los libros históricos de Maya Banks porque los contemporáneos no me gustan nada de nada y no ten culpo por releer El Ángel caído yo también lo he leído un par de veces.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mil mariposas me gustó muchísimo, de hecho, junto a Sol de invierno, son mis favoritos de esta serie y de tu listado, me encantaría leer El beso del dragón.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas, yo solo he leido Legado oculto, el cual me encantó, el resto me las apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tuviste lecturas…a ver…
    El de No me llames amor me encanto…también es cierto que no soy imparcial con la autora
    El de Kieran Kramer…me lo lei hace tiempo….y no lo recuerdo agradablemente jhejejeje
    Manhattan Wolf….lo quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    El de Johanna Lindsay, lo lei tb hace tiempo(hace mucho,mucho que leo)y de este si que ni me acuerdo ni para bien ni para mal
    Otro que quiero leer es el de M.C.Stark
    El beso del dragon lo deje sin terminar.
    Y de los demás q no te hablo, es porque no los he leído,ni sabido de ellos
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Yo no he conseguido mi meta de Goodreads, creo que me quedo a veinte libros de acabar. Este año he leído mucho menos de lo esperado.
    Felicidades por acabar el reto!

    De las novelas me quedo con Cuando Harry encontró a Molly, que precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mí el el de 100 mariposas me gustó mucho. Y me apetece mucho leer Cuando Harry encontró a Molly.
    También he leído tus relecturas... y los tres me gustaron mucho, de los de Maya Banks el que más me gustó fue el tercero :)
    Besos

    ResponderEliminar