Titulo Original: A Quick Bite
Autora: Lynsay Sands
Nºpáginas: 426
Serie: Hermanos Argeneau #1
Género: Romance. Humor. Paranormal
Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato. Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión. Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.
Hacia como un año que tenía este libro en mi estante y por fin me puse con él y para mi alegría fue una muy buena lectura.
Este es el primer libro de la serie Los Hermanos Argeneau y como explica la autora en una nota en la primeras páginas, la serie no fue publicada por su orden cronológica, siendo así se puede leer cada libro de forma independiente.
Este es el primer libro que leo de Lynsay Sands y me agradó la forma de escribir de la autora. La historia me ha parecido más un Chick lit que una novela romántica normal, haciendo que su lectura sea tan divertida como tierna.
En esta entrega conocemos los vampiros de Sands de una manera distinta a lo que ya tenía acostumbrada, pero me agradó y me ha parecido bastante fácil de creer toda la leyenda en torno a estos seres presentada por la autora en esta novela.
He amado a Greg, un psicólogo secuestrado para que trate una fobia a la pequeña vampiresa Lissi, solo que él no esperaba que la fobia fuera a la sangre y que su paciente seria una vampira. La historia se desenvuelve de una forma agil y divertida y se lee en un suspiro. Me ha agradado todos los personajes. La familia de Lissiana era sumamente encantadora y me he reído mucho con Thomas y todas sus primas. El único punto negativo es que me hubiera gustado que el romance fuese un poco más intenso. Pero en general fue una novela de las que fácilmente una se enamora.
¡¡¡Nos leemos!!!
No creo que sea un libro para mí, pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola, es un libro que me ha parecido muy interesante y que me gustaría leer algún día. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa!!
ResponderEliminarMe gusta esta autora, pero sólo he leído histórica así que... no sé me gustará en este género, jaja. Pero probaré ;)
Un besote!!
¡Hola! no lo he leído pero de momento no me llama mucho.
ResponderEliminarBesos, me quedo por aquí :)
Hola!!! De nuevo ando por acá! Me leí el de Vampiro blanco busca novia o algo así haha no recuerdo si es el 2 o el 3, me quede con ganas de leer el 4 que es el de la amiga "llenita" de la prota con el hermano del novio jojo, ya sabes que tengo algo con las protagonistas que son mas bien normalitas :) así que si este te gustó espero ponerme a leer los anteriores, en una de esas y son mejores. Besos!!!
ResponderEliminarTengo la serie completa, recuerdo que leí una de las novelas y me gustó bastante, sobre todo por ese humor ácido. A ver si la retomo algún día.
ResponderEliminarUn beso
Me suena que ha pasado por mis manos, pero que al final mo lo lei. Vere si puedo hacerme con el de nuevo ;)
ResponderEliminar