En tierra ardiente, Sarah McCarty.

09 octubre 2014


Tracker Ochoa, ex proscrito de sangre mestiza y ranger de Texas, tenía que rescatar a Ari y llevarla sana y salva al rancho de los Ocho, aunque para ello tuviera que casarse con ella y escoltarla junto a su hijo pequeño a través del peligroso territorio de Texas. El matrimonio era una medida extrema que Tracker nunca se hubiera planteado, pero pronto descubrió las ventajas sexuales que reportaba.
El cuerpo y la mirada de Tracker excitaban a Ari tanto como la aterrorizaban sus cicatrices y sus demonios internos. Por desgracia, era su marido y la tenía a su merced. En aquella tierra hostil, plagada de mercenarios y bandidos, temía que jamás podría estar a salvo.
Tracker también albergaba sus temores. Por mucho que quisiera proteger a Ari y tenerla siempre consigo, sabía que el dinero, el poder y especialmente la verdad podían separarlos.


Mi Opinión.

Empecé a leer este libro sin saber que hacia parte de una serie llamada Los Ocho del Infierno. Me da mucha rabia no leer los libros por su orden, pero cuando me he dado cuenta de que era una serie ya estaba por la mitad del libro y me estaba gustando tanto que continué con su lectura. 

En tierra ardiente es el cuarto libro de la serie y en él conoceremos a Tracker Ochoa un ranger de Texas, un hombre que cuando da su palabra, la cumple y él ha dado su palabra a la dulce Desi, la mujer del líder de los Ocho, a que le traería a su hermana gemela sana y salva junto a ella, así que Tracker parte para encontrar a Ari, pero lo que el hombre no esperaba era encontrar a una mujer hermosa que lo hechiza sin querer y que sin casi darse cuenta pasan a ser uno.

La vida de Ari desde que fue brutalmente separada de su hermana y de su familia no ha sido fácil, fue violada y maltratada y ahora vive en una mentira ya que no se acuerda de lo que le ha pasado, pero cuando Tracker llega a su vida y ella empieza a recordar siente miedo, miedo de recordar todo su sufrimiento y miedo de lo que siente por este fiero guerrero. La relación entre Tracker y Ari al principio es difícil pero él está convencido a  llevarla junto a su hermana y hará lo que haga falta para eso, incluso se casará con la chica. 
Me ha gustado mucho el desarollo de la historia, las emociones son muy intensas y he sufrido mucho por Ari, la pobre ha pasado por una ardúa batalla, pero ahora tiene a Tracker, el mestizo es todo lo que desea una mujer, fuerte y honrado y lo que es mejor, está decidido a hacerla suya y a hacerla feliz. 

-Te preocupas demasiado por ella.
-¿Y a ti qué te importa?
-Puedes salir gravemente herido de eso.
-Ya me han herido otras veces.
Shadow sacudió la cabeza.
-Así no. Nunca has arriesgado tu corazón.
-El corazón es el que marca el destino de un hombre, Shadow dijo-.Y todo hombre ha de cumplir con su destino.

Este es el primero libro que leo sobre el Viejo Oeste y la verdad es que no sabia muy bien que esperar, así que, cual fue mi sorpresa cuando me he visto devorándolo y deseando más. También es el primero libro que leo de Sarah McCarty e me gustó mucho la forma como escribe. Así que pienso seguir con esta serie.  


4/5


¡¡Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Hola, pues pinta genial este libro, yo tampoco he leido nada del viejo oeste y por lo que cuentas seguro que me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, aunque por el momento no es la clase de lectura que busco.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he leído, pero lo haré pues me encanta el género :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa no conocía a la escritora pero por tu opinión el libro me podría gustar, pero eso de que sea una serie, supongo que será independiente pero bueno ya no me convence tanto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!

    No he leído nada ambientado en el Oeste, jeje. No por nada, no es que no me guste, jeje. Simplemente no he encontrado el libro adecuado ^^ Después de leer tu reseña me has dejado con mucha curiosidad pero... ¡otra saga!. Jo, de verdad, que agobio XD Bueno, me lo voy a pensar ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Uuu la verdad esque me ha llamado mucho ^^ No lo conocía y me han dado ganas de leerlo asique me lo apunto! <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    No lo he leído, pero no tiene mala pinta. ¡Me lo apunto!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No creo que sea un libro para mi edad hahaha
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. No te lo vas a creer !! Me ocurrió exactamente lo mismo que a ti, con otro libro de esta misma serie !! No sabía qu que formaba parte de una, de repente a medio libro se empezó a hablar de Los 8 del infierno y al buscar por la blogosfera, me enteré de lo de la serie !! Lo nuestro es de juzgado de guardia.
    En concreto, el que yo leí se titula Amar peligrosamente, y también me gustó mucho "para ser del oeste", jeje !
    Besos !

    ResponderEliminar