Wrap Up ~ Septiembre, 2014.

08 octubre 2014

¡Hey!

Ayer el blog ha cumplido UN AÑO !!!!! 
Estoy un poco malita así que no he podido publicar esta entrada antes, pero aquí me tenéis una vez más para agradeceros vuestro apoyo y vuestro cariño. Sin vuestros comentarios no creo que hubiera podido seguir adelante con esto. Así que, gracias. 
Tan pronto me sea posible pienso organizar un sorteo por el aniversario del blog, así que atentos !!

Bueno, pero, aprovechando mi buena disposición, y que el dolor de cabeza que siento estos días me ha dado un poco de tregua, publicaré el Wrap Up del mes de Septiembre. 


He tenido un mes lleno de muy buenas lecturas. 


                                                            4/5                                   4/5                                 3/5

                                                               5/5                                     4/5                               4/5

                                                             4/5                                  4/5                                    3/5

                                                               4/5                                 4/5                                    4/5

Los favoritos del mes: La novia rebelde de Julie Garwood, una historia muy divertida y apasionante que se me ha echo muy, muy corta. ** Renacer a tu lado de Lola Rey, una historia linda y muy emocionante que además de sacarme unos cuantos suspiros también me ha sacado unas cuantas lágrimas. En determinados momentos la lectura se me ha echo un poco lenta, por esta razón le he quitado una estrella. Pero en general es una historia que me rece mucho a pena ser leída.

La decepción del mes: Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean. Supongo que la culpa ha sido mía ya que he puesto las expectativas muy altas sobre este libro. Me gustó mucho la anterior trilogía de la autora así que he esperado mucho más de este libro que a pesar de tener una buena historia me ha aburrido :/

La sorpresa del mes: El suave secreto de tu piel de M. C. Sark. Este libro me ha llamado la atención nada más leer la reseña de Maribel del blog de Vanedis, pero para nada he esperado que me gustara tanto como lo ha echo. Una historia con enganche y con personajes que enamoran. 

Lo peor del mes: Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas. No sé, creo que me he aburrido tanto que soy incapaz de dar una opinión objetiva sobre este libro. Así que leedlo y sacar vuestras propias conclusiones. 

**Todos los libros con excepción de El suave secreto de tu piel están pendientes de ser reseñados. Poco a poco voy intentado ponerme al día ;/ Es que últimamente pillo tantos buenos libros ( bieeeennn) que me es imposible abandonar la lectura para ponerme delante del ordenador, no consigo concentrarme. Pero, poco a poco. ;)


¿ Que os parece? 
¿Habéis leído alguno? 


¡¡¡Nos leemos!!!

10 comentarios:

  1. De ellos solo he leído una noche Deseada y a mí me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Una noche mágica lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buen mes has tenido, has leído mucho *__*
    Quiero leer Un canalla siempre es un canalla, aunque es una pena que no te haya gustado mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidiane, felicidades por ese aniversario !!!! Lo cierto es que hemos coincidido bastante en lecturas y valoraciones y otros de los que comentas, los tengo pendientes en mi lista de deseos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. El de Nora Roberts parece interesante. Tal vez lo lea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola estaba vagando por otros blogs y me encontré el tuyo, me encantó el diseño.

    Me quedo por aquí y espero nos leamos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Deseada la verdad es que me gustó bastante y Un canalla siempre es un canalla todavía no lo he leído pero ya lo tengo en casa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el aniversario!! yo quiero leerme deseada!! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña, felicidades por ese primer añito del blog!!!! :D Y ojalá sean muchos, muchos más ;)
    Me encantan los libros de Julie Garwood, es una de mis autoras favoritas *_* No me extraña que sean tus favoritos del mes, jeje

    Un besote y recuperate prontigo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Hermosa muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera. No he leído ninguno pero hay varios que me llaman bastante la atención. Tengo la novela romántica un poco olvidada.

    ResponderEliminar