Un canalla siempre es un canalla, Sarah MacLean.

11 octubre 2014


Lo que un canalla quiere, lo consigue…

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.



Mi Opinión.

Un canalla siempre es un canalla es el primer libro de la serie Las reglas de los canallas y un libro del que tenia muchas ganas de leer ya que la serie anterior de la autora, Love by Numbers, me gustó muchísimo. Pero, pero... *suspiro cansado*, infelizmente este primero libro de esta nueva serie no logró satisfacer mis alternativas. :( 

Después de perder todo lo que tenía en un juego de cartas,Michael, el Marqués de Bourne, ha jurado vengarse del hombre que le ha engañado para cometer semejante estupidez. Ahora se hace llamar Bourne y es uno de los cuatro fundadores de El ángel caído un club de juego que le ayudado a recuperar su riqueza. Pero Bourne, quiere más, quiere todo lo que un día perdió y quiere sobre todo venganza y para lograr su objetivo hará cualquier cosa, incluso casarse.
Penelope Marbury era la prometida perfecta, hasta que fue abandonada por su prometido,  el duque de Leighton, y pasó a ser la comidilla de todo el Londres. Ahora a sus veintiocho años corre el riesgo de tornarse una solterona, aunque a Penelope eso no le preocupa en exceso, pero sabe que debe casarse para que la reputación de sus hermanas no se vean afectadas por su culpa. Así que, cuando su padre aumenta su dote y además añade las tierras de FalconHell, las tierras de Michael, Penelope se asusta, mas que nada por que no quiere en matrimonio otra cosa que no sea el amor verdadero. 
Cuando Bourne se entera de que sus tierras están vinculadas a la dote de la dulce Penelope idea un plan para poder recuperarlas, pero Bourne no sabe lo que le espera, porque la Penelope que él conoció en el pasado ya no es la misma, y esta nueva Penelope pondrá todos sus planes en peligro.
¿Será capaz Michael de amar a la dulce Penelope?
¿Dejará a un lado su venganza?

-Soy demasiado imperfecto para ti -le susurró en la sien.
-Eres perfectamente imperfecto para mí.

Vaya, resumen más largo he echo del libro y aún faltan cositas, pero no quiero alargarme más aún. Como he dicho antes, le tenia muchas ganas a este libro, pero nada más empezar a leerlo mis esperanzas han ido al suelo. La historia en si me ha parecido muy buena, pero no ha logrado atraparme como han echo los anteriores libros de la autora. Creo que le ha faltado un poco más del humor tan característico de Sarah MacLean y ha faltado un poco de magia por parte de los protagonistas. No han llegado a ocupar un sitio en mi corazón. Lo que ya no puedo decir lo mismo de los personajes secundarios que me han dejado con muchas ganas de saber más de ellos, así que esperaré ansiosa por las siguientes entregas de esta serie. 

'Ella se había convertido en todo lo que él deseaba y
 siempre había sido más de lo que se merecía. '


3/5


¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer este libro pero me esperaré porque aun tengo pendiente su otra serie que tengo completa en papel jeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno tengo curiosidad por el libro! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa también a mi me llamaba por la sinopsis y parecía interesante, en principio lo leerá mi compañera de blog yo por el momento lo tengo en posibles lecturas futuras pero sin prisa. Gracias por la reseña que me hará ir con menos expectativas sobre lo que puedo encontrarme.

    ResponderEliminar
  5. aiiss tengo unas ganas tremendas de leer este libro!
    <3

    ResponderEliminar
  6. Todavía no lo he leído pero ya lo tengo en casa así que espero disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. he quedado con ganas de leerlo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Hace tiempo que he visto este libro por la blogosfera y pinta realmente bien :DDDDD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta autora. Y el libro estuvo bien, no llega al nivel de la anterior trilogia, pero no me decepcionó para nada.
    Y estoy deseando leer el siguiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hasta que encuentro una reseña coherente de este libro!
    Amo a Sarah, lo hago de verdad, el libro de las 9 reglas fue el culpable de mi amor por la regencia y el romance histórico pero esta historia me ha decepcionado mucho, esperaba esa chispa de sus libros anteriores y a pesar de que este libro es el favorito de mi hermana (que no se porque) no me ha gustado mucho, he seguido fielmente la serie y la he terminado con un sabor agridulce, creo que de los 4 libros de los canallas el que mas me gusto fue Temple y eso ya es mucho decir.

    ResponderEliminar