La novia rebelde, Julie Garwood.

12 octubre 2014


Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kincaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla.... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.
El era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: Un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente. 


Mi Opinión.

Este es el primero libro de la serie Novias, que hasta donde sé solo cuenta con dos títulos. 

Cuando el padre de Jamie recibe una carta del rey diciendo que este tiene que entregar en matrimonio a una de sus hijas a un poderoso escocés, él intenta por todo los medios esconder a Jamie, ya que no quiere que su Jamie, que le cuida y que se ocupa de todas las tareas de la casa se aleje, Por que se el escocés elije a Jamie quien se va encargar de todo? Así que el barón la miente y dice que la carta solo va dirigida a sus otras hermanas. Así que, cuando llegan a su casa dos hombres gigantescos Jamie intenta esconderse, pero el jefe de los establos de la casa sabe que Jamie estaría mejor se tuviera a alguien a quien cuidarla, así que hace con que el desconocido sepa de la existencia de la otra hija del barón. Cuando Alec Kincaid ha recibido la orden del rey de que debe casarse con una inglesa no le hace mucha gracia, pero debe acatar la orden de su Rey y así, parte en busca de su inglesa, llegando de sorpresa a la casa del barón ingles y para nada esperando encontrar lo que ha encontrado. Un inglesa menuda, con ojos violetas y un temperamento capaz de hacer enloquecer a un santo, pero Alec ya ha tomado su decisión, ha elegido a Jamie y está decidido a hacer que esta muchacha terca se convierta en lo que él quiere. Pero Alec va a tener muy difícil, Jamie no se va a dejar engatusar y luchará para que el señor del castillo la acepte tal y como es.

- Esposo, me gustaría hacer lo correcto y tú tendrías que hacer lo mismo. La grosería nunca es aceptable, en ninguna medida, ni aun en un escocés.

Omg.! Nada más empezar a leer La novia rebelde ya estaba enganchada, Jamie está sin dudas en mi lista de protagonistas favoritas del año, es tan dulce, inocente y valiente, es obediente sin llegar a ser sumisa, con su temperamento ella y Alec son tan iguales que es imposible que no choquen, pero mismo así Jamie no solo conquista a su marido, sino también a todo el clan. Era imposible que Alec no cayera rendido a sus pies y esta relación tan tierna y a la vez tempestuosa nos conquista sin remedio. 
Hay momentos muy tiernos que me emocionaron y ensenas que me ha echo reír como una tonta, me lo pasé muy bien leyéndolo. 
Alec al principio quiere hacerse con el mando, pero no tarda en descubrir que la que manda ahora en su vida y en su corazón es esta chica menuda, valiente y con nombre de varón. Puedo estar aquí horas hablando de todo lo que me ha gustado de este libro, todos los momentos tiernos y graciosos, o puedo deciros LEEDLO y ya averiguaréis de que va. 

<<¡Oh, Dios, haz que se dé prisa! ¡No dejes que se quede solo otra vez! Me necesita. Aún tiene que decirme que me ama>>, pensó.

Me ha encantado como escribe Julie Garwood, lo hace de una forma muy ágil y encantadora, y como he dicho antes, me ha enganchado desde el minuto uno.



5/5


¡¡Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. no he leído nada suyo pero me has picado jeje

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de novelas suele enganchar fácilmente... a mi me pasa con todos. Y más con esta autora. Puede que le de algún día una oportunidad, me ha picado el gusanillo con esta trama... ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa sólo he leído un libro de Julie pero me encantó, espero darle una oportunidad, aunque con tantos pendientes, alguno siempre se queda olvidado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta este libro. Creo que cuando me lo compre hace ya unos años no tenía ni idea de que fuera el libro previo a la novela titulada La boda, pero fue un acierto comprármelo porque descubrí una historia maravillosa, que no te cansas de leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! este tipo de libros de un tiempo para aca me gustan mucho, asi que me lo apunto!!!! besos<3

    ResponderEliminar
  6. A mi Alec me pareció demasiado rudo (y mira que me suelen gustar así) pero no sé por qué, con este protagonista no acabé de congeniar.....
    Te recomiendo que sigas leyendo la serie, a mi el segundo me gustó más aún.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía, pero viendo lo mucho que te ha gustado, seguro que le doy una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues no lo concoía pero me lo anoto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, como todos los libros de Garwood, pero para mi gusto es su libro más flojo con muchísima diferencia. Al lado de sus highlanders...

    Un beso

    ResponderEliminar