He Leído... Obsesión, Jodi Ellen Malpas.

05 enero 2014

                                                                                                        



He visto cómo lo miran todas.
Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. 
La respiración se me acelera y siento que no pondré aguantar mucho más. 
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre.




Te quiero.

Este es el segundo libro de la trilogía Mi hombre. En él encontraremos con Ava y Jesse, personajes que hemos conocido en el primero libro. Él un loco obsesionado con controlarla, eso sí, un loco controlador muy sexy y ella una chica que no se dejaba controlar, hasta que lo conoció. Entre ellos surge una relación explosiva y llena de altos y bajos. 
En Obsesión sabemos un poco mas de Jesse y lo que descubrimos no son cosas muy agradables, pero Ava se permite seguir adelante en nombre del amor que siente por él.

Debo decir que tengo muy clara mi opinión sobre este libro, cosa que me fue un poco complicada con su antecesor.  Y debo decir que me gustó mucho menos que Seducción, aunque mi puntuación es la misma. No sé, esperaba que hubiera mas diálogos y menos sexo, por que, sí hay mucho- mucho- sexo y eso ha echo que la lectura se tornará un poco mas de lo mismo. Sí, las ensenas entre Jesse y Ava son muy calientes y te quitan un poco la respiración, pero creo que son demasiadas. Cuando no se estaban peleando estaban en la cama, en la bañera, en la encimera, en el suelo ...etc...
Pero eso no quieta que el libro continua siendo muy, pero que muy adictivo. 
Lo he leído en nada y me muero de ganas por saber su desenlace, creo que todavía va a pasar algo muy malo que va a poner a prueba sus sentimientos. 
Se bien que en este libro Ava se ha tornado tan loca como Jesse. ..jajaj..

- Serás mía para siempre.
- Ya lo soy.

Se te gusta una historia caliente a no mas poder y en que sus protagonistas se desviven para complacer el uno al otro, en que hay mucha tensión sexual y que como ya he dicho antes, es muy adictiva (al menos lo fue para mí ), pues te recomiendo este libro. 

¡¡ Esperando con ganas a Confesión !!


4/5


 ¡¡ Nos leemos !!






4 comentarios:

  1. Libros tan subidos de tono no son mis favoritos, así que no creo que lo lea.
    Lo que comentas de que se te ha hecho un poco repetitivo lo considero normal, hay que tener en cuenta que cuando leemos "segundas partes", por mucho que no queramos, suele ser más de lo mismo, aunque cambiemos los nombres de los personajes y los escenarios.
    No obstante, si lo has puntuado tan bien, es porque estás enganchadísima a esta saga, me alegro mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Que genial que has disfrutado bastante de esta saga, yo no soy muy de lecturas eróticas y por lo que dices hay mucho sexo y una gran historia caliente, creo que la dejare pasar para los que les gusta mas este género.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te me has adelantado! jaja Tengo unas ganas locas de leer este libro ya que Seducción me ha gustado bastante. ¡Quiero saber ya cuantos años tiene Jesse! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Como que siento que este libro me gustará, pero no se, aún les tengo miedo, de pronto me traumo mucho con ellos. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar