In My Mailbox #06

06 enero 2014

 ¡¡¡ Hey, hola !!!

Como me he portado muy bien este año 
me ha tocado algunos regalitos. *risas*


Bueno está entrada será muy rápida. 



Estos fueron los regalos que me ha echo mi amado marido que quiero tantísimo. 
Gracias amor . 




Estos fueron un regalo de mí para mí ... jajaj .. sí tengo por costumbre regalarme muchas cosas, especialmente cuando me he portado bien, es como mi recompensa. 
Sé que he dicho que no compraría nada hasta que leyera todo lo que tengo en pendiente, pero no he podido resistir, estaban tirados de precio, solo 2,95. 
Quién no tenga pecados que tiren la primera piedra . jajaj 




Estos fueron un regalo de mi amiga Leticia. 
Gracias Leti. 



Este también fue un regalo de mí para mí .. jajaj 
Es que he leído el primero y me quedé tan enganchada que no pude esperar mucho
lo compré por amazón (me enecnta amazón), el día siguiente ya lo tenia en manos. 
Debo decir que breve cometeré otro pecado ya que compraré el ultimo de esta trilogia. 
Y ahora sí que será el ultimo que voy a comprar hasta terminado el verano. 
¡¡ Dios dame fuerzas !!!


Y por ultimo, pero no menos importante. 
Este que fue un intercambio con Carolina del blog Bella Diamond. 
Gracias. 


Hasta aquí este IMM

¿ Que os ha parecido ? 
¿ Conocéis alguno de estos títulos ? 


Muchos besos, nos leemos ^^




18 comentarios:

  1. Dios mío, yo también quiero un marido como el tuyo jejej. Casi todos los libros que has adquirido me gustaría leerlos, que los disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Yo como propósito de año nuevo tal vez tenga que poner "Hacerme más regalos" jajaja seguro que así estoy contenta y no me siento defraudada si nadie me regala nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo no soy muy de libros de portadas de torsos jaja pero los que más me apetecería leer son los de Nalini Singh.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wooow, en definitiva creo quebsi te portaste muy bien, espero que los disfrutes y leer pronto las reseñas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno!
    Pero veo que te van los highlanders eh?? :P Este año quiero leer más romántica histórica, y luego quizá me anime con ese género.
    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte! Los reyes han venido cargaditos!
    Pásate por el blog, hay un concurso activo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por tantos libros!
    No conozco ninguno, así que esperaré a ver tus reseñas.
    ¡Disfrútalos!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  8. Ayy cuantos libros tan bonitos.. tengo muchas ganas de leer novelas de Highlanders pero aqui donde vivo no hay :(
    Que disfrutes tus lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenos regalos espero que los disfrutes!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libritos! ahora toca disfrutarlos, tengo en casa algunos de los de 2,95 está oferta cada vez que la encuentro me hago con todos los que veo, tendré 6 o 7 de la colección pero no he leído ninguno aún!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hermosa entrada, feliz día de reyes linda

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues que afortunada!! Te felicito por estos hermosos regalos!!
    Por cierto tengo un nuevo blog desde hace poco luego de cerrar el antiguo (theperfectmanualforaudacity.blosgpot.com) Espero pronto puedas visitarme!!
    Seras siempre bienvenida!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya, pues sí que has tenido regalos! jaja Los libros del arcángel me llaman bastante, espero poder leerlos algún día y por supuesto Obsesión estoy deseando leerlo, ¡me ha gustado mucho la primera parte! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No me había tocado escuchar de ninguno de esos, espero que los disfrutes mucho, ya esperaré las reseñas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  15. Ala cuantos libros jeje. Ojala a mi me regalaran tantos. Debes de haber sido muy requetebuena jeje.
    Dulces lecturas.
    Un saludo gigante

    ResponderEliminar
  16. Arriba las historias de Highlanders...!!! No sabes la envidia que me has dado cuando he visto que te habías autoregalado El hechizo de Grey !!! Ya me contarás, tengo muchísimas ganas de leerlo !
    Pues a disfrutar de las lecturas, un beso !

    ResponderEliminar
  17. Hola guapetona!!

    Ais, es ver un libro de highlanders... y me quedo tonta jajajaja Disfruta las lecturas!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. que buenos libros...y esos auto-regalos oh my god!!!! jejejejejej

    Besitos!!

    que tal las fiestas???

    ResponderEliminar