¡¡¡ Hey, Hola !!!
Os traigo el resumen de mis lecturas del mes de Diciembre.
Este mes he leído un total de 9 libros y tengo que decir que casi todos fueron
muy buenas lecturas.
mucho que desear ya que todos hablaban tan bien de este libro. Pero no
llegó a encandilarme.
4/5
Este libro fue una sorpresa total ya que al contrario del anterior no esperaba nada en
absoluto pero que me dejó una muy buena impresión.
Sed de Amor es el primero libro de la saga Los Inmortales de la Oscuridad, una saga que
con toda la certeza continuaré leyendo.
4/5
El Contrato es uno de esos libros sencillos pero que tienen enganche.
Me gustó bastante y he deseado que tuviera unas cuantas paginas mas.
4/5
Deseo con ganas seguir con esta trilogía.
4/5
Me enganchó muchísimo y me quedé totalmente prendada de Rafael *suspiro*.
Me encanta.
5/5
No me gusta decirlo así pero Y lo que Surja fue el peor libro que he leído este mes y sin duda el segundo peor del año. No quiero quitar las ganas de nadie a leerlo, pero es que de verdad que no me gustó nothing.
2/5
infelizmente no logró llegar totalmente a mi corazón.
3/5
La verdad es que todavía no tengo claro se este libro me gustó o no, pero tengo clarisimo que me enganchó tanto, pero tanto, que tuve que comprar el siguiente el
mas rápido que he podido. Seducción es el primero libro de una trilogía que al parecer me va hacer gastar un poco de dinero .. jaja
4/5
Transformación fue mi ultima lectura del año 2103 y debo decir que terminé el año con el
pie derecho en términos de lectura ya que este me ha encantado.
Tengo muchas ganas de seguir con esta saga que sé que me va a encantar.
4/5
¿ Y vosotros, que habéis leído?
Que este año que se inicia nos traiga nuevas y alucinantes
aventuras y que nos divirtamos mucho.
¡¡ Feliz Año Nuevo !!
¡¡ Feliz Enero !!
Beijos, muaacck
¡Hola!
ResponderEliminarDe tu lista solo he leído Hopeless jajaja
Y Transformación me llama la atención, a ver qué encuentro :)
¡Besos!
Hola, lindísima entrada, te sigo, me encanta tu blog, besos
ResponderEliminarTe invito al mío
hola wapa
ResponderEliminarun mes muy bien aprovechado. Lei Seduccion y me paso lo mismo q a ti, q me dejó con unas sensaciones un tanto encontradas. Me enganchó, me gusto.. pero Jesse Ward es pa echarle de comer a parte, jeje. Quiero leer hopeless a ver si a mi me gusta más. besos
Hala hija, has viajado en el tiempo y ahora estás en el 2104 jajajaja (vale, no me hagas caso)
ResponderEliminarTodas esas lecturas las conozco en mayor o menor medida, pero no he leído ninguna xDD
Besitos<33
Un mes muy productivo!!
ResponderEliminarNo he leído ninguno, pero el que más me llama es Hopeless, aunque he leído reseñas de todo tipo. Gente a la que le ha encantado y gente que no, hay poco término medio. A mí me llama bastante, así que a ver si me hago con él pronto.
Besos!
Los que más me llaman son Transformación y el Ángel caído.
ResponderEliminar¡Un beso!
Hopeless y Sed de amor ♥ los dos!!
ResponderEliminarBesos guapa^^
Mientras más lo veo más ganas tengo de leer Hopeless :D
ResponderEliminarBesos!
A mí Seducción también me gustó mucho aunque cambiaría algunos detalles. Me apetecen bastante Hopeless y El ángel caído. Un besote :)
ResponderEliminarHola! El único que conocía era Hopeless y todavía no lo he leído :s
ResponderEliminarTe vengo a invitar a participar del Reto Literario que tengo en mi blog http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/01/nuevo-reto-libros-musicales-animate.html espero que te sumes ^^
Besos!
No me he leído ninguno de esos. ¿Te lo puedes creer? Pero los que más me llaman son Hopeless y el de Nora Roberts.
ResponderEliminarP.D:No conocía tu blog pero me ha gustado mucho, te sigo! ^^