Atardecer Contigo, Mar Fernandez.

10 febrero 2016







Perteneciente a una de las familias más importantes de Ford Collins, Ray Hamilton disfruta gratamente del dinero y el lujo que le otorga su buena posición. La velocidad es una de sus pasiones, así como las mujeres, que no dejan de asediarlo. Sin embargo, su perfecto mundo se verá trastocado al regresar al hogar tras su viaje por Europa cuando posa sus ojos en la hija de Carmen, la cocinera del rancho. Con su inocencia de adolescente, Valerie no puede evitar enamorarse del topoderoso Ray Hamilton, y no duda en caer rendida a sus pies cuando él parece estar interesado en ella. Pero para Ray, reconocer sus propios sentimientos no será tarea fácil. Su cabezonería se interpondrá a ellos, distanciando sus vidas y dejando a Valerie con el corazón roto. El destino decidirá unirlos años después. ¿Podrá Ray asumir los sentimientos que una vez negó? ¿Logrará Valerie derribar los muros que construyó para protegerse del daño que él le infringió en el pasado?

Hacía ya algo e tiempo que tenía este libro en mi Kindle y como ahora estoy en plan quitarme de encima los pendientes más antiguos le tocó el turno a Mar Fernandez, auntora que ya conocía por su libro Nunca te olvidé, libro en cuestión que no me gustó mucho justo por el mismo factor que no me gustó este del cual os voy hablar ahora. 
Soy absolutamente fan de las novelas llenas de tópicos, de los flechazos y de las pasiones avasalladoras y sí, puede que este libro tenga uno o más de uno de los factores que me gustan, pero tiene un factor que no me gusta en absoluto y es que nos cuenta más de una historia. Es decir, tenemos la historia principal que ocurre entre Valerie y Ray, él un lindo chico rico que vuelve a casa después de una temporada en el extranjero y cuando llega se encuentra con Valerie, que ahora ya no es más la mocosa que él había conocido y sí una belleza de piernas largas y que le hechiza. Hasta ahí todo bien. Empiezo a ver los problemas cuando tanto Ray como sus hermanos son dominados por su cruel madrastra y eso me ha irritado. Es decir Ray es un hombre echo y derecho pero sigue el rollo de la madrastra...What? Luego están las historias secundarias, la de la hermana de Ray, Dana, con el hermano de Valerie, Terry. Es todo muy poco desarrollado. Un día están hablando en el jardín y al siguiente boom!! Es decir, podría haber sido una bonita historia de eso no tengo dudas, pero como no hemos visto los pormenores pues no sabemos como fue todo y eso no me gustó. Luego está la historia de Cory el otro hermano de Ray y Jennifer la hermanastra bruja que de pronto se descubre enamorada de Cory y se vuelve buena. Otra historia que me hubiera gustado saber todos los pormenores. Son muy pocas páginas para tantas historias, así que tuve la impresión de que todas se han quedado a medias. Otra cosa que no me ha gustado ha sido la capacidad de perdón eterno de Valery. Ray le ha echo daño y le ha humillado de todas las formas posibles y solo con darle un beso ella ya estaba derretida a sus pies. Please!!! Tendría que hacerle sufrir un rato. 
Pero no todo fue malo. Me enamoró la historia de Ray y Valery. Fue un poco sufrida, pero fue de estas que te entran en el corazón.
Me gusta como escribe la autora, pero Atardecer Contigo igual que la novela anterior de la autora que he leído no ha logrado ganarme el corazón. :/ 




¡¡¡Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Tengo pendiente iniciarme con esta autora
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta el libro, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi no me llama mucho la verdad.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, por el momento lo dejaré pasar ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan de las novelas llenas de tópicos y demás jeje Tengo que ponerme con este género, al menos a descubrirlo porque este tipo de romance no lo he leído, siempre me decanto más por los highlanders y la regencia o el actual.

    Besos =)

    ResponderEliminar