Calhoun, Diana Palmer. [Hombres de Texas #1]

12 febrero 2016






Unos texanos altos y guapos...Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón.CALHOUN- ¿Cuándo se daría cuenta el ranchero de que los sentimientos que Abby despertaba en él eran la prueba indiscutible de que se había convertido en toda una mujer?

Me gusta el padrón que sigue Diana Palmer en sus libros. De todos sus libros que he leído siempre se trataba de un amor casi imposible. Él mucho mayor o mucho más rico que ella. Separados por las diferencias sociales, pero al final siempre acaba triunfando el amor y eso hace con que las páginas de lágrimas y sufrimiento valgan la pena. 
Calhoun es el primero de la serie Hombres de Texas, una serie muy larga, pero que se puede leer de forma totalmente independiente. 
En esta entrega conocemos a Calhoun un hombre que junto con su hermano Justin han tenido que hacerse cargo de la joven Abby, hija de la mujer que iba a casarse con el padre de ellos, pero que ha muerto junto con el padre de los chicos en un accidente de transito. 
Abby siempre se ha sentido a atraída por Calhoun, pero este solo le ha visto como mujer 6 años después de que ella empezará a vivir con ellos. Ahora Calhoun se siente muy atraído por la joven y le carcome pensar que otro pueda tenerla. Abby es una joven que quiere descubrir el mundo y se de paso cabrea un poco a Calhoun entonces mataría dos pájaros de un tiro. Calhoun es tan sobrepotector que no permite que ella salga con nadie y cuando eso pasa él hace cuestión de enseñar al pretendiente en cuestión su colección de rifles y ninguno le ha vuelto a pedir a Abby una segunda cita. 
Calhoun tarda en aceptar sus sentimientos hacia esa chiquilla, pero cuando lo hace tiene que luchar para demonstrar a Abby que lo que él siente es real. 

Los libros de Diana Palmer además de cortos son de lectura muy entretenida y fácil. 
Sus personajes son encantadores, los hombres disponen siempre de una mala leche que más que asustar enamora y las mujeres siempre poseen un ar de inocencia que es inevitable no sentir deseos de que nadie les haga daño y cuando el prota hace justo eso queremos odiarlo, pero es imposible. :/ No sé como explicar. 
El libro de Calhoun nos cuenta una historia sin muchas complicaciones. Ellos se descubren enamorados (uno antes que el otro) y deciden luchar por su amor. El libro entero ha sido de una lectura muy entretenida pero el final me dejó un poco fría. Aún así me ha gustado mucho. 



¡¡¡Nos leemos!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa,
    He leído un par de libros de esta autora y me gustaron, fueron entretenidos y muy rapidos de leer. Este no lo conocía pero me lo apunto sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este nones el género que leo habitualmente, pero lo apunto para mi hermana, que le chiflan. Gracias, guapa, por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, pero a mí no me acaba de llamar, aunque sea una temática interesante...
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y aunque no se ve mal, este no suele ser mi tipo de lectura, aún así, gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Recuerdo que leí esta novela el año pasado y aunque no está entre mis favoritas me pareció entretenida y una buena opción para pasar la tarde.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Bueno realmente nunca he leído nada sobre texanos así que sería interesante el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues tengo que leer algo de esta historia una pena que al final no terminara de convencerte.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las novelas románticas y esta tiene buena pinta, queda añadida en mi lista.
    Gracias por la reseña ^^

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Arrrrg me llama mucho la atención, eso de los amores imposibles o difíciles siempre me encanta. Me revienta que digas que el final te ha dejado un poco fría, porque es un fastidio cuando lees un libro con una historia brillante y el final no está a la altura del resto. Aún así me lo apunto para leer. Gracias por la rese.

    Me quedo por aquí, besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. hola estoy totalmente de acuerdo contigo he leído alguno de esta escritora y me han gustado mucho chao

    ResponderEliminar