Valiente viento salvaje, Johanna Lindsay.

11 enero 2016


Titulo Original: Brave the wild wind 
Nº páginas:
Serie: Wyoming #1
Género: Romance. Salvaje Oeste. 



La orgullosa Jessica K. Blair era capaz de manejar a cualquier hombre que se le acercara, así como era capaz de administrar las tierras heredadas de su padre asesinado. Lo único que no lograba controlar eran sus sentimientos por su madre, y Chase Summer logró encaminarla hacia la frustración y la ira. Jessie no amaba a Chase, por el contrario, se divertia atormentandolo, hasta que un día el antogonismo desenvocó en pasión. Jessie se juró hacerlo sufrir por todos los medios a su alcance, pero el destino quiso que tuvieran que unirse en un matrimonio que ninguno deseaba. 
A partir de ese momento, todos los esfuerzos del joven por ablandar el corazon de Jessie fueron en vano. Cuando los azares de la fortuna lo llevaron a recorrer medio mundo en busca de sus raíces, comprendió cuán vacío era todo sin ella. Y aquella muchacha que en sus brazos supo ser mujer, conoció por fin cuál era el camino que su corazón le señalaba.

Valiente viento salvaje me ha parecido una historia muy entretenida con muchos puntos positivos, pero con protagonistas con los cuales no he conseguido congeniar y eso hace que no se disfrute de la trama todo lo que a uno le gustaría.
Por un lado tenemos a Jessica que me ha parecido demasiado arisca y alguien muy difícil de manejar. Me irritaba constantemente su forma de ser. Y por otro lado tenemos a Chase que no me ha caído en gracia. No sé como explicar. 
La historia ha estado bien, entretenida, con una buena dosis de emoción, pasión y algo de humor. Pero no me ha echo desear saber más de ellos. La historia ha transcurrido de una forma lenta pero no llegaba a aburrir. Jessica una chica que ha tenido un infancia muy dura, siendo despreciada por el padre desde el día de su nacimiento y obligada a portarse como un el hijo varón que su padre siempre ha deseado, piensa que por fin será libre de ser quien quiere ser cuando este muere. Pero el padre queriendo vengarse de la madre de Jessica por que piensa que ella le ha sido infiel hace de esta tutora de la chica. Jessica odia a su madre, por así le ha enseñado su padre que lo hiciera y cuando la madre hace llamar a Chase para que le ayude con asuntos de la granja, Jessica lo odia de inmediato. Pero el odio no tarda mucho en tornarse pasión y de la pasión al amor es un suspiro. 




¡¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la autora, aunque este no lo he leído.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta autora me gusta mucho y siempre está dentro de mis favoritas, esta novela en concreto no la he leído pero la historia me gusta y creo que le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues este no lo he leído, me gusta bastante esta autora, de momento no me ha defraudado, pero claro tiene libros más flojillos que otros, yo me conformo con que me llegue a las 3 estrellas, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero no se si vaya a leerlo por ahora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Por más que he buscado en mi memoria no logro acordarme si he leído esta novela o no. Creo que tendré que mirar pero por lo que comentas no es que valga demasiado la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar