Gotas de chocolate y menta, Lorraine Cocó.

13 enero 2016


Serie/Saga: Amor en Cadena #5
Género: Romance contemporáneo 
Nº páginas: 173

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.

Como ya viene siendo habitual para mí, siempre que quiero algo ligero y que me haga suspirar de amor elijo uno de los libros de la serie Amor en Cadena de Lorraine Cocó y ya voy por el quinto y ninguno me ha decepcionado. Son historias dulces, divertidas, emocionantes y sencillas. Me han encantado todas las que he leído hasta el momento y con Gotas de chocolate y menta no fue distinto. 
Debo decir que me daba un poco de miedo de lo que podría encontrar,  ya que cuando leí la palabra ''destrozahombres'' en la sinopsis, pensé que iba encontrar una de estas protas que odian a los hombres solo por ser hombres y eso seguro que no me iba a gustar. Pero no. Katherine me ha parecido encantadora. No es que ella fuera una destrozahombres, es que tenía una idea un poco gris de lo que sería amar a alguien. Pero con el transcurrir de la historia la vamos entendiendo y amando.  Me ha fascinado el primer momento en que ellos se han visto. Creo que fue mi segundo momento favorito. El primero fue bajo la lluvia. Cuando leías me vais a entender. :) . Randy me encantó. El fato de ser una super estrella de la música casi no se nota ya que el tío es de lo más simple. 
He adorado los sentimientos tan intensos que ambos han sentido desde el primer momento. Ya sabéis que soy absolutamente fan de los flechazos y la autora nos regala uno que, al menos a mí, me puso la piel de gallina. 
Es una novela ligera, tierna, sencilla y que sin dudas enamora. 


Libros anteriores ** Amor en Cadena. 




¡¡¡Nos leemos!!!

10 comentarios:

  1. Este tiene buena pinta, no me importaría leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Lorraine Cocó es una autora que nos encanta, tenemos pendiente para reseñar esta novela y estamos seguras que nos va a encantar, sobre todo tras leer tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la reseña =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente las lecturas de Amor en cadena... El libro descansa en mi estantería, firmado por Lorraine, pero aún no he tenido tiempo de leerlo.

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es una serie estupenda para cuando se necesita algo ligero y una apuesta segura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído de esta autora Perdición tejana, Ríndete mi amor y Unidos por un ángel. Me parecieron geniales para cuando, como tú dices, buscas una lectura ligera. Me apunto el resto de su serie Amor en cadena, seguro que me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de la autora y este libro parece interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo muchas ganas de probar a esta autora <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo pendiente leer algo de esta autora.. sus libros pintan muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar