Oscura Seducción, Brenda Joyce.

18 enero 2016


Titulo Original: Dark Seduction.
Serie/Saga: Maestros del tiempo.
Género: Romance. Paranormal. Viajes en el tiempo. Highlanders. 
Nº páginas: 476

Malcolm de Dunroch ha sido elegido por la Hermandad secreta, una sociedad anónima de caballeros paganos que han jurado defender a la humanidad. Es un neófito en lo que a sus extraordinarios, y poderosos, poderes se refiere. Pero ya ha roto sus votos, pues una mujer inocente muere por su causa. Malcolm está decidido a luchar contra su oscura sexualidad, a negarse a sí mismo todo placer... hasta que el destino le envía otra inocente, la hermosa librera Claire Camden.Desde el asesinato de su madre, Claire ha hecho todo lo posible para labrarse una vida segura en una ciudad donde el peligro acecha en cada esquina, sobre todo durante la noche. Pero nada podía prepararla para le poderoso y sensual guerrero que la arrastra a su época... un espantoso mundo lleno de peligro donde los cazadores y las presas son los mismos. Claire necesita a Malcolm para sobrevivir, aunque de algún modo debe mantener a este peligrosamente poderoso maestro a raya. Pues no desea morir en su cama como las demás... en alas de un oscuro y prohibido placer...


 Me hice con esta serie (completa) por un impulso que algunas veces me hace cometer estupideces, como por ejemplo comprar una serie completa sin tener idea de se esta me va a gusta o no :/ . Digo estupideces ya que la compré después de probar con la autora y que esta primera experiencia no haya sido de mi agrado. Pero felizmente no tiré mi dinero ya que esta primera entrega de Maestros del Tiempo me ha gustado mucho más de lo que hubiera esperado. 
Oscura Seducción es una trama que reúne viajes en el tiempo y highlanders, así que ya tenía algo a su favor, por que los highlanders me encantan. 
Malcolm es un Maestro del tiempo que viaja hasta el futuro en busca de la página de un libro sagrado que fue robado, su viaje le lleva hasta la librería de Claire, una mujer que de repente se ve envuelta en una batalla en pleno siglo XV. La atracción que existe entre Malcolm y Claire es inmediata, pero él no puede tenerla ya que eso podría significar la destrucción de ambos. Malcolm solo quiere protegerla, pero el deseo que sienten el uno por el otro es algo arriscado ya que los Maestros del tiempo durante el acto sexual pueden absolver la vida de sus amantes llevándolos a la oscuridad, transformándolos en demonios. El padre de Malcolm es el mayor demonio existente y no dudará en usar a Claire para hacer sufrir a Malcolm. 
Creo que la historia se ha desarrollado de forma muy ágil. Los Maestros del Tiempo son hombres que con solo guiñar un ojo son capaces de hacer que una mujer tenga un orgasmo y eso me ha parecido un poco demasiado, pero se sobrelleva ya que la trama es bastante buena, es divertida y sexy y sin dudas tiene enganche. Me alegra haber comprado la serie. XD.


¡¡¡Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro, ni siquiera había oído hablar de él, pero creo que es el tipo de libros que me pueden gustar y después de tu reseña he quedado convencida, así que me le apunto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro que te esté gustando la serie. Yo de momento no me ánimo a empezar ninguna más...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro. Aunque ahora mismo no me veo con ganas de empezar una serie, me la llevo apuntada para más adelante porque me llama mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Apuntadito está, y espero que me guste tanto como a ti
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Hola, no creo que lo lea porque después de leer la reseña no me atrae demasiado y tengo demasiadas lecturas pendientes, de todas formas gracias por compartir tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No sabía de la existencia de este libro pero no termina de convencerme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! He cometido muchas veces la misma estupidez que tú, es que el ansia me puede y muchas veces me llevo un chasco que no veas. No me termina de convencer así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también tengo arrebatos de comprarme libros sin saber ni de lo que van, ¡pese a la enoormee wishlist que tengo!
    La historia me parece un tanto disparatada, interesante, pero no me llama la atención.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No se si lo leere en breve pues por ahora tengo demasiadas lecturas pendientes, sin embargo me lo apunto para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Parece una saga prometedora aunque no sea mi estilo. La apuntaré puesto que no la conocía, como a ti, también me gustan los highlanders. Gracias por la reseña.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío?

    ResponderEliminar
  11. Peus no lo conocía pero la verdad es que tiene algo que me atrae <3

    ResponderEliminar