Adicción , A.G. Keller.

30 enero 2016


Serie/Saga: Hermanos Duncan #1
Género: Romance contemporáneo.
Nº páginas: 132 



Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta. Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky. A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo. Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba. 

Adicción es una lectura rápida, me llevo menos de una hora devorar esta primera entrega de la serie Hermanos Duncan, de la cual aún no sé nada, solo sé que, con este primero libro ha ganado mi atención. 
Nicole Calaway es una piloto de la Nascar, con eso ya me ha ganado ya que nunca había leído una historia en que la prota fuera piloto y menos una de la Nascar, mundo del cual no sé absolutamente nada y aunque en esta primera entrega la autora no ha echo mucho incapie en el deporte, sí me ha dejado con ganas de más. Max Duncan es un joven rico, guapo y adicto a las apuestas. Él y Nicole se conocen por accidente cuando se chocan en un bar y desde el primer momento surge la magia entre ellos (cosa que me encanta). Él está desesperado por saber quien es ella y el destino quiero que se unan haciendo con que la empresa de Max sea el nuevo patrocinador de Nicole. La atracción sexual que existe entre ellos es muy intensa y no tardan en rendirse a ella. 
Me ha gustado, pero no me ha encantado. He dado 4 estrellas por que sin dudas me ha atrapado y me tiene muy curiosa por saber como seguirá ya que el final me ha dejado boqueando como un pez fuera del agua. Así que espero que no se tarde mucho en salir el segundo libro ya que esperaba que fuera una de estas series que cada libro cuenta la historia de uno de los hermanos y no que me dejaría en vilo. :/ 


¡¡¡Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Lo tengo en el kindle y lo voy a leer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no termina de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo por lo que comentas del final que no es una serie, sino una saga (la historia de la pareja no se resuelve en el primer libro). Si tiene ciento y pico páginas, como comentas, lo siento pero lo único que me da que pensar es que en un libro que la autora ha trocedado...y la verdad, eso me desanima totalmente para leerlo, por muy bien que esté la historia.
    Me alegro de que te haya gustado, no obstante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia. No me llama demasiado por el momento, esperaré a leer tu reseña del siguiente libro en todo caso.
    Un beso,

    ResponderEliminar