El guerrero, Kinley MacGregor.

01 febrero 2016


Titulo Original: The Warrior
Serie/Saga: La hermandad de la Espada #3
Género: Romance histórico. Highlanders.
Nº páginas: 341
Lochlan MacAllister había nacido para ser un líder. Criado entre la implacabilidad para tomar las riendas de su clan, ha dado toda su vida por su gente. Pero cuando se entera de que el hermano que creía muerto, todavía sigue vivo, se embarca en una búsqueda tras la verdad.Catarina quiere vivir en libertad. Pero ahora su padre, y alteza real, quiere utilizarla como moneda de cambio para asegurar un tratado en el que se ven implicadas tierras aledañas conflictivas. Tanto es así que incluso está dispuesto a secuestrar a su propia hija para acelerar la negociación. Sin embargo, cuando ella logra escapar, el destino la arroja al mismo sendero que el hombre al que odia.Lochlan se queda atónito cuando se topa con la fiera Cat en manos de unos desconocidos. Incapaz de soportar el sufrimiento de la joven, la libera, sólo para descubrir que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando sus sinos se entrecruzan, descubren que son dos personas desconfiadas que tendrán que confiar la una en la otra; además de dos enemigos que se han declarado su mutuo odio y que tendrán que afiliarse para seguir un mismo camino, o sino sus vidas se verán abocadas al desastre.

Kinley MacGregor es de estas autoras que no importa con que nombre escriba siempre logra hacerme feliz con sus novelas, y con esta no fue distinta. 
El Guerrero cuenta la historia del único (o talvez no) MacAllister que nos faltaba. Lochlan me ha enamorado desde el primer momento que lo conocí y esperaba con ganas su libro y felizmente no me ha decepcionado. Un historia encantadora, llena de momentos preciosos que me han encandilado. Y la elección de pareja de Lochlan fue sin dudas perfecta ya que Catarina con su forma de ser ha echo que la trama tuviera un brillo especial. 
Me ha gustado todo y incluso me quedé con ganas de más. Se supone que este es el último libro *llora* así que se alguien tiene conocimiento de algún libro más de la serie por favor, avisad !! 
El Guerrero nos trae una historia donde podemos encontrar todos los factores que enganchan. Acción, sangre, traición, misterios, hombres sexys, y romance, un romance precioso que surge sin que ellos se lo esperen pero que cuando se dan cuenta luchan por su amor con uñas y dientes. Se este es el fin de la serie es sin duda un mal fin ya que solo me ha dejado con ganas de más ..jaja. Es broma, sí que me ha dejado con ganas de más, pero para nada fue malo, todo lo contrario. Leedlo y enamoraros. ;) 


¡¡¡Nos leemos!!! 

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama muchísimo este libro! leí un libro de esta autora y me encantó! Me quedo por aquí^^
    Nos leemos, un beso

    Mel

    ResponderEliminar
  2. Esta saga de McGregor realmente me encanta
    me gustaron tooodos =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que me llama para leerlo algún día, pero no de inmediato, ya que no conozco la serie y tengo muchísimas lecturas pendientes.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo anotado, Lidiane, pero aún no he podido hacerme con él porque sé que es de esos libros que voy a disfrutar cuando lo lea...
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! La leí hace un tiempo y me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me llama este tipo de libros pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita :)
    No lo conocía pero se ve muy bien, gracias por la reseña, tal vez más adelante le de una oportunidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía, pero pinta muy bien. Puede que le dé una oportunidad dentro de un tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    No he leido nada de esta autora, pero este no me importaria hacerlo, me gusta lo que cuenta tanto la sinopsis como tu y es del género que me enamora. Así que apuntado queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He leído algunos de esta autora, relacionados con este, así que lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonito libro, este tipo de libros me gustan muchisimo, ya lo quiero leer,conseguire su primera parte, excelente reseña,un enorme beso<3 nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  12. Pues no me importaría leerlo la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Le tengo ganas pero aún no he tenido ocasión de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar