Wrap Up, Enero, 2016.

03 febrero 2016

¡¡¡Hey, hola!!!

Enero se fue tan rápido *sniff*, me hubiera gustado que durará un poco más, pero fueron 31 días muy bien aprovechados por moi, que no dejé ningún aspecto de mi vida asocial desatendida. jaja. Es decir, he visto muchas series que me han encantado... Orphan Black, Senses 8, Marco Polo y Dexter que me tragué sus 8 temporadas en menos de 2 semanas y odié a muerte su final. Ahora mientras espero las nuevas temporadas de las ya mencionadas, me aficiono a Bates Motel, Suits, DareDevil, y Prison Break. Todas con muy buen resultado ya que logran atrapar mi atención. Y claro, he leído. XD. Un total de 14 títulos, la mayor parte de ellos muy, muy buenos. Así que, os dejo con mi resumen de lecturas. 


Casi todo · Brenda Simmons.
Leí los tres libros de esta trilogía de un tirón. Me han encantado y me dejado con muy buen sabor de boca. Espero pronto poder repetir con la autora. 

4/5 

Valiente viento salvaje · Johanna Lindsey. 
Me estoy haciendo una fiel admiradora de Johanna Lindsey, pero como nada es perfecto hay libros que me gustan más o menos que otros. En este caso es que me gustó menos. 
Como he comentado en mi reseña, fue una historia entretenida, pero con personajes con los cuales no he logrado simpatizar y eso le ha quitado fuerza.

3,5/5

Gotas de chocolate y menta · Lorraine Cocó.
Desde que empecé esta serie no me ha defraudado. Cada libro resulta ser más lindo que el anterior. 
Con historias tan dulces y encantadoras es imposible no enamorarse. 

4/5

Oscura Seducción · Brenda Joyce. 
Una muy grata sorpresa me he llevado con este libro. Aunque no fue todo lo clara que debería, sí que ha cumplido el cometido de entretener y déjame con gana de más. 

4/5

La mujer de la Ribera · Jude Deveraux.
Me enamoré completamente. De la historia y de los personajes. 
Fue mi primer contacto con la autora y no me ha dejado indiferente. 

5/5

Na sua pele · Jay Crownover.
Este fue el primer libro leído de mi reto personal de leer 10 libros en portugués este año y he empezado bien. Es el primero libro de la serie Homens Marcados y como ya había probado con la autora no dudé en hacerme con este. 

4/5

Luna Comanche / Corazón Comanche · Catherine Anderson.
Dos libros que me han gustado mucho, el segundo un poco más que el primero, pero los dos han echo muy bien su trabajo. Con historias duras y a la vez tiernas, con personajes que irritan y enamoran. 

4/5

Adicción · A.G. Keller
No me gustó que dejará un final abierto, pero como han quedado las cosas me es imposible no desear leer el siguiente. La historia no es espectacular, pero me gustó al punto de leerla en una par de horas. 

4/5

El beso · Kathleen Woodiwiss
Novela muy corta de la serie Birminghan, serie que me encanta. Para llegar a su historia principal debo leer las dos historias cortas que mostran como se han conocido Jeff y Raelynn, y así lo hago, aunque me da mucha rabia que se haya escrito de esta forma. Es una historia tan corta que poco se puede decir al respecto. 

3/5

El Guerrero · Kinley MacGregor.
Amo la autora y amo sus historias. 
El guerrero me enamoró porque no podría haber sido de otra manera. Aunque aún espero que se escriba algún libro más de la serie. Quiero saber sobre Duncan. 

4/5

Humo en la noche · Nora Roberts.
Mi historia favorita de esta serie. Amé cada detalle y amé que me hiciera recordar la maravillosa pluma de Nora Roberts que hacía algún tiempo la tenía un poco abandonada. 

5/5

Embrujo · Christine Feehan.
Este es mi libro favorito del mes. Siempre digo que los libros de Christine Feehan tiene un noséque especial que me hechizan por completo y con este no fue distinto. Lo amé.

5/5

O Deputado · Fernanda Terra.
Creo que es una autora brasileña. aunque no estoy segura. Es el segundo que leo de mi reto personal. 
Tengo sentimientos encontrados. Es una buena trama, pero he sentido que la autora no ha sabido explotar todo lo que tenía. La historia se hace pesada en algunos puntos y me hubiera gustado que tuvieran un poco más de desafíos, todo me ha parecido demasiado fácil. Aunque no me gustó en exceso, sí que leeré la segunda parte, ya que aún espero que la autora me sorprenda. 

3/5 


¿Que os ha parecido? 

¡¡Feliz Febrero a todos!!

¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Hola! Luna comanche y Corazón comanche los leí hace tiempo y me encantaron, como bien dices, historias duras pero preciosas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. 'Hola!
    ¿Nuevo diseño? me encanta *-*
    En cuanto a los libros, he leído algo de Jude Deveraux pero, quitando a Nora Roberts, no conocía a los demás. Veo que han sido unas lecturas muy buenas, me alegro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno pero me alegra que los hayas disfrutado tanto ;D Espero febrero también este lleno de buenas lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por aquí. Qué cantidad de buenas lecturas. Johanna Lindsey y Jude Deveraux, me encantan, lo malo son las portadas, que dejan mucho que desear. Catherine Anderson, me he leído los mismos que tú. Y Nora Roberts, siempre es un gran acierto a la hora de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me atraen varios la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leido ningun libro que has leido este enero que me parece sorprendente la cantidad por cierto. Me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  7. vaya un mes muy bien eh....Solo coincidiria contigo,como bien sabes, en el de J.Deveraux y en los de Catherine Anderson...te has leido de ella La cancion de Annie?Te lore comiendo encarecidamente,te encantara!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buen mes tuviste!!! yo tuve un mes muy pobre en libros!!! besos

    ResponderEliminar