Ni en sueños, Brenda Simmons.

06 diciembre 2015


Titulo: Ni en sueños.
Autora: Brenda Simmons.
Nº páginas: 247
Género: Romance contemporáneo. 


Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito. La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa… Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente. ¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba? 

Al concluir este libro me quedó una sensación tan buena en el corazón que no he querido tardar mucho en escribir mi opinión sobre él. 

Ni en sueños es el primero libro que leo de esta autora y simple y llanamente me ha enamorado. 
Elizabeth es una chica joven, lista y guerrera, pero tiene muchos complejos. En especial con su altura ya que no mide más que metro y medio, ella se cree una enana y siempre piensa que no hace diferencia en el mundo, que es insignificante. Elizabeth conoce a Jack. Jack es un hombre joven, muy atractivo y rico. Todo lo que está fuera del alcance de Beth. Pero cuando ellos se quedan encerrados en el ascensor pasa algo y desde este momento sus vidas se cruzan en varias ocasiones y Jack no lo puede creer que se sienta atraído por esta renacuaja y Beth piensa que él es gay, porque solo así ella explica que él sienta deseos de estar con ella. 
Beth a pesar de sus muchos complejos no es tímida y  me enamoró su forma de ser tan avispada y he conseguido conectar perfectamente con ella, tantos con sus calidades como con sus defectos. Jack no sabe lo que siente por esta chica que no sale de su cabeza, solo sabe que no puede estar lejos de ella. Es una historia encantadora. Me he emocionada, reído y llorado. Vamos que aquí tenemos uno de estos libros que me hacen amar mi pasión por la lectura. He leído algunas reseñas de este libro y muchos dicen que lo que le echa a perder es que Beth sea tan acomplejada. Yo por el contrario la he entendido perfectamente. Cuando uno es distinto, es más difícil encajar en ''el mundo real''. 
Me he enamorado de absolutamente cada nimio detalle de esta novela, así que tal vez mi opción no sea muy objetiva, pero tendréis que darle una oportunidad y decidme que os ha parecido. Me ha sabido a muy poco y me encantaría tener una segunda parte donde se pueda ver la vida de Beth y Jack después de todo lo vivido. ¡Soñar es gratis!



¡¡¡Nos leemos!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me gusta lo que he leido así que apuntado queda.
    Gracias por la opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi souldmate! haha no te he olvidado... estaba pasando por uno de esos momentos en los que nada te gusta para leer. Al ver que te había gustado tanto lo comencé pero NOOOOOO... NO PUDE CONTINUARLO! No se, no me atrapó y eso de que mida tan poco no me terminó de convencer, quizás es por eso de que soy un poco más alta de lo normal en mi país haha. Pero bueno... ya que? jojo Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te haya gustado :) El de Cautivada por el Duque lo amé, gracias por el incentivo a que lo leyera.

      Eliminar