Wrap Up, Octubre, 2015.

12 noviembre 2015

¡¡Hey, hola!!

El mes de Septiembre fue un mes lleno de maravillosas lecturas. 
Un mes en que sin dudas elegir mi lectura favorita fue algo muy difícil. Lo importante es he disfrutado como una enana de todos ellos. 



Complicated · Becca Berger.
Un inicio de serie que sin dudas te deja en vilo deseando que se publique de inmediato sus siguientes entregas. Complicated es una novela con una trama muy bien escrita, diálogos y personajes que te atrapan y te enganchan. Es sencillamente muy buena. 
5/5

Una sonata para ti · Erika Fiorucci.
Una lectura que no es para nada como una espera. Me ha emocionado y sorprendido muy gratamente. Es el primer libro que leo de la autora y después de tan buena experiencia espero pronto repetir. 
4/5

Reasonable Doubt · Whitney G.
Es innegable que las publicaciones en Inglés en su mayoría son muy apetecibles y cuando veo algunos títulos se me ponen los dientes largos. Pero no sé leer en Inglés :( Así que siempre estoy visitando esos blogs que traducen dichos libros y nos facilita su descarga. (Antes que alguien diga que descargando libros de esa manera no apoyo a los autores o cualquier tontería de este tipo, os digo que se metan sus opiniones por donde os quepa, porque yo sí apoyo a los autores y si un libro está debidamente publicado en Español yo lo compro al envés de descargarlo.) Es muy de agradecer a esas personas que usan su tiempo para traducir los diversos libros que encontramos en estos blogs, para que todas las personas, como yo, que no saben nada de Inglés puedan disfrutar de más variedad y volvernos un poquitos locos con mucho más donde elegir. Jjaja. La verdad es que no suelo descargar libros de estos sites o blogs, ya que la mayoría están traducidos en español latino y como sabéis me hago un poco de lío con algunas expresiones y acabo por no disfrutar tanto de la lectura. El caso es que esa trilogía me llamó la atención y como los tres libros son historias tan cortitas se lee en un suspiro y se disfruta de una historia sin muchas pretensiones pero con mucho enganche. No le hice una reseña, y la verdad aunque dicha trilogía me gustó bastante no creo que la reseñe. Pero se tenéis la oportunidad leedlos. 
4/5

Seducción · Amanda Quick.
Este es el primer libro que leo de esta autora y aunque no fue una lectura de mi total agrado,-culpa de la prota-, espero pronto leer algo más de ella. Seducción tiene una buena trama  está escrita de una forma sencilla y carismática, pero y como he dicho antes, su prota ha echado todo a perder y es realmente dificl cuando no conseguimos congeniar debidamente con los personajes de una novela.
3/5

Vidas Cruzadas · Ana Coello.
Este es el segundo titulo que leo de Ana Coello y me gusta mucho como escribe la
autora. Os digo que la trama de Vidas Cruzadas se asemeja bastante a la de un culebrón mejicano, y no es que me gusten los culebrones, los odio, pero la autora ha echo que me enganche de tal forma a la historia que no he podido despegar de la pantalla hasta finalizarla. La leí en Wattpad. 
4/5

Beautiful Player · Christina Lauren.
Tercero de la serie Beautiful Bastard y aunque va casi en la misma linea de los libros anteriores, tiene no deja de ser una lectura muy entretenida, con unos personajes que cautivan, una trama que atrapa y con ese toque sexy que nos hace devorar toda la historia en un abrir y cerrar de ojos. 
4/5

Maravilloso Error · Jamie McGuire.
Lo primero que voy a decir y que no he dicho cuando hice la reseña de este libro es que odio su portada. En serio? Porque las editoriales no dejan las portadas originales? Aunque no que me guste especialmente la portada original de este libro, pero es bien mejor que la española. 
Del libro: Hace poco le hice la reseña y sé que mis reseñas, (se es que se puede llamar reseña lo que suelo hacer :/ ), son pequeñas pero se ciñen al esencial que es lo que básicamente me ha parecido dicha lectura. A los que han leído dicha reseña ya sabéis mi opinión y a los que no, os digo que esta primera entrega de la serie de los Hermanos Maddox ha cumplido satisfactoriamente con todas mis expectativas y una vez más he caído rendida a los pies de un miembro de la familia Maddox. 
5/5

Caballero Oscuro · Kinley MacGregor.
Amo esta autora use el seudónimo que use ella siempre me atrapa y me enamora con sus historias y con Caballero Oscuro no fue distinto. Una historia linda, escrita de forma magistral y con unos personajes que me han conquistado de inmediato. 
5/5

El Arcángel de Luz · Raquel Cruz.
Ya os ha pasado de que alguien os recomienda un libro más de una vez, pero te resistes a leerlo por que piensas que no te va a gustar y no quieres tener que decir a dicha persona que un libro que para ella es maravilloso a ti no te ha gustado nada ? Bueno, pues a mí me pasó con este libro. Mi amiga Maria me lo recomendó al menos unas 5 o más veces, pero no me llamaba la atención, ni su sinopsis ni su portada, es decir nada de nada, pero por insistencia de Maria me hice con él y ahora digo con mucha alegría. GRACIAS MARY. *sí, lo digo gritando*. El Arcángel de la Luz me ha gustado tanto, pero tanto que lo he leído en menos de 2 horas, fue algo realmente adictivo. Una historia con personajes tan cautivadores y tan absolutamente geniales que no pude más que caer rendida de tanto amor. Me alegra mucho, mucho haberle dado una oportunidad al fin y espero que la autora no tarde mucho en publicar una segunda parte. El libro es alto conclusivo, pero espero que nos regale las historias de los demás personajes, todos con su encanto personal. 
5/5  

La llave del Corazón · Marcia Cotlan.
Una historia muy bonita y que empezó muy bien pero hacia la mitad se tornó bastante lenta y me he aburrido un pelín, aún así seguiré con la serie ya que me gustó la forma de escribir de la autora y tengo curiosidad por saber de los demás hijos del monstruo. 
4/5

Juego de Ángeles · María Martínez.
Y con este libro María Martínez cierra una trilogía fantástica, en que no deja nada a desear y que se me ha echo tan corto que nada más terminarlo he deseado volver a leer el primero libro.
Me encantan esas historias de vampiros sexys y donde todo puede parecer predecible, pero resulta 
ser absolutamente delicioso. 
5/5 


¿Que os ha parecido? 
¿Habéis leído alguno? 


¡¡Nos leemos!!  

7 comentarios:

  1. Hola! Pues un mes genial no, Maravilloso error le tengo muchas ganas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas lecturas has tenido ^^
    Yo me he leído unos cuantos de tu lista, el de Ana Coello lo leí hace mucho por Wattpad que fue por donde lo publicó primero y me pareció un dramón de los buenos, pero me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!!
    Compliccated me lo mandó la autora y le tengo unas ganas que no son normales!!!
    Y he visto otros muchos títulos que me los llevo anotaditos pero YA
    Gracias guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Madre mía, has leído un montón!! jajajaja. Sólo coincidimos en Maravilloso error, pero algunos otros me los llevo apuntados ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veo que has leído mucho:)
    Tengo muchas ganas de leer "Maravilloso error":3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco Caballero Oscuro de Kinley MacGregor jeje que tengo para releerlo en algún momento aunque me gusta más cuando escribe paranormal que histórico :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas lecturas! En general han estado bastante bien, hay bastantes que me llaman para leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar