Caballero Oscuro, Kinley MacGregor.

08 noviembre 2015






Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes. En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, quien ha jurado que sólo se casará con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.

Caballero Oscuro es el primero libro de la serie La hermandad de la la Espada, una serie que se puede leer de forma independiente. Esa serie y la serie MacAllister están interligados, eso no interfiere en la lectura de ninguno de los libros, pero ''vemos'' algunos personajes de libros anteriores de la autora, cosa que valoro ya que me encanta saber que fueron de ellos. jaja

Stryder de Blackmoor conocido guerrero, fiero,  paladín del rey, deseado y perseguido,-literalmente hablando-, por todas las mujeres ya que es increíblemente atractivo. Líder de La hermandad de la Espada, sociedad creada en las prisiones de la tierra santa. La lucha de la hermandad es que todos sean libres y que puedan ayudar a todos los que les necesitan. Y a eso Stryder se entrega en cuerpo y alma, no tiene otro pensamiento que el de salvar a todos a los que se les han privado de libertad. 
Rowena, la única mujer trovador que existe. Joven y hermosa. Desprecia todo aquello que tenga que ver con la guerra y eso incluye a los guerreros. Y dentro de esa lista está Stryder de Blackmoor que, pese a no haberle conocido nunca en persona, le tiene en muy baja estima. Hasta que se encuentran. Poco a poco Rowena se da cuenta de que Stryder además de un fiero guerrero es también un hombre de gran honor que está dispuesto incluso a a ayudarla a conseguir su libertad. Lo único que Rowena quiere es crear una escuela, pero su tio y el Rey tienen otros planes. Ellos quieren que Rowena y Stryder se casen y para que eso ocurra ellos tienen que pasar tiempo juntos, entonces deciden realizar un torneo donde el ganador se lleve la mano de hermosa joven. Pero no todo es tan simple como parece y en la corte hay un asesino suelto poniendo a todos en gran peligro. 

[…] el amor verdadero no es un sufrimiento: es hermoso. Nos hace a todos mejores personas, hace que nos esforcemos en mejorar, en superarnos a nosotros mismos.


Caballero Oscuro me ha gustado mucho, como tiene pasado con todos los libros que tengo leído de Kinley MacGregor, la autora tiene un arte a la hora de crear unos diálogos que te enganchan, unas ensenas divertidisimas  y unos romances de ensueño. Ese es justo el ambiente que encontramos en esta entrega. Una novela llena de acción, amor y emoción. Me ha encantado como se amaban poco a poco Rowena y Stryder, todo ha pasado de una forma tan natural y tan divertida que lo he leído en un suspiro. Un hombre que no creer en el amor y una mujer que vive para proclamar ese sentimiento a los cuatro vientos. 
Simplemente genial. 




¡¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no descarto leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que lo había visto antes pero no me acaba de decidir...ahora sé que me haré con él !
    Soy de romances difíciles y a fuego lento, y veo que este cumple con los dos puntos, jjajaa !
    Me alegra saber que te ha gustado tanto, he leído muy poco de esta autora (creo que también escribe con otros pseudónimos) pero siempre me ha gustado mucho..
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues No Puedo Negar Que Luce Interesante
    Lo Tendré en Cuenta, Gracias Por Tu Reseña
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que buena pinta, he leído los de la serie MacAllister (excepto el segundo) y me quedé con ganas de saber del resto de los personajes, así que a ver si lo encuentro que me apetece mucho.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Lo leí en su momento y está bastante bien
    estos libros molan
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Parece entretenido pero no acaba de convencerme.... de todas fotmas me lo apunto porque puede que mas adelante temga un huequito para esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Tiene toda la pinta de ser uno de los libros que me enamorarían, así que sin dudarlo me lo apunto y ojalá pueda leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el tema de los romances difíciles, pero en esta ocasión lo dejo pasar. Tengo mucho pendiente!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo para releer porque aunque recuerdo que me gustó no me acuerdo de nada jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Pues en un principio no me llamaba pero viendo tu reseña me lo tendré que pensar <3

    ResponderEliminar