Manhattan Wolf, Kelly Dreams.

24 noviembre 2015


Titulo: Manhattan Wolf.
Autor: Kelly Dreams.
Nº páginas: 362
Serie: American Wolf #1
Género: Romance. Paranormal. Contemporáneo. 


Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans. A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras. Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad? Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba. Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

Este es el segundo libro que leo de Kelly Dreams. Es que me gustó tanto como escribe la autora que nada más terminar fue en busca de otros títulos suyos y me encontré con una serie de romance paranormal, -algo que me encanta-, así que no dudé en hacerme con esta primera entrega. 
Manhattan Wolf nos trae a Luke Evans un lobo que sufre una alergia haciendo difícil que reconozca en la bella morena que encuentra en su habitación de hotel a su pareja destinada, confundiéndola con una prostituta, pero eso no evita que entre ellos salten chipas y que el cuerpo de Luke la reconozca y por eso él sin querer y sin pretender actúa con posesión sobre la chica. Después de una noche de lo más loca Shane solo quiere olvidar todo lo vivido, pero le será imposible ya que cuando Luke toma consciencia de quien es ella en realidad no puede apartarse y hará uso de todo lo que conoce para conquistar a esta morena respondona y cabezota. Él tiene que hacerla saber que ambos se pertenecen y que están echos el uno para el otro. Shane solo quiere mantenerlo lejos de ella ya que la primera vez que se encontraron la primera impresión de él no podía haber sido peor. Ella cree que Luke es un arrogante, pero es tan sexy que es para ella imposible resistirse. 

Simplemente me encanta estas novelas de pasiones avasalladoras, de machos alfas, de sexys seres paranormales, de protagonistas femeninas encantadoras, de chicas valientes y sobre todo de emociones enternecedoras. XD. Esto y más es todo lo que encontramos al leer Manhattan Wolf, además de claro, unos diálogos con mucho encanto y  llenos de chispa. Con unas escenas divertidas y otras tantas tan tiernas que no pude menos que suspirar de gusto. 
En resumen, que esta es una buena pedida se quieres pasar un buen rato en compañía de personajes encantadores que sin dudas enamoran. La autora escribe de forma sencilla y nos proporciona, diversión, romance y incluso algo de suspense. 

¡¡¡Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Quiero leerla ya, que pintaza tiene. Es una novela de las mias con las que disfrutaría un montón, por lo que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    Es mi actual lectura, y de momento me está gustando mucho :D Kelly escribe fenomenal, y esta historia engancha!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que pinta muy bien:)
    Puede que le de una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, me alegra que te haya gustado :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar