Amor prohibido, Laura Lee Guhrke.

03 agosto 2015


Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades en Inglaterra. Anthony ha contratado a Daphne para que restaure los preciados tesoros que él va desenterrando. Sin embargo, es duro para una mujer concentrarse en el trabajo cuando tiene delante a un hombre como Anthony, cuya belleza resulta abrumadora. Él ni siquiera ha reparado en ella como mujer, pero ¿quién puede culparla de haberse enamorado perdidamente?

Oculta tras unas enormes gafas, Daphne es la restauradora mejor preparada para llevar a cabo ese trabajo, y Anthony lo sabe. Cuando una nueva y encantadora Daphne salga de su caparazón, las reglas del juego cambiarán. ¿Conseguirá Anthony convencerla de que es la mujer de sus sueños? 



Voy muy retrasada con escribir mis opiniones de los libros que he leído, así que lo haré de forma rápida pero intentaré ser lo más eficaz posible. ;).

Amor Prohibido es el primero libro de la serie Courtland o Seducción. Serie esta que se puede  leer de forma independiente ya que yo la empecé por el cuarto libro, Casi una princesa, que me gustó mucho, pero que no he echo una reseña porque estaba arreglando mi viaje a Brasil y no tuve tiempo. Pero, leedlo!

En esta novela conocemos a Daphne Wade una joven arqueóloga que trabaja para el Duque de Tremore y que en secreto está totalmente enamorada de este, el Duque por su parte casi ni nota la presencia de la joven, hasta que un día Daphne sin querer escucha una conversación entre el Duque y su hermana en la que el primero dice que la Señorita Wade es tan insignificante cuanto un insecto pegado a una hoja y es ahí cuando la joven manda todo al infierno y cambia totalmente. Desde este momento vemos la evolución de Daphne y los constantes y divertidos intentos de Anthony de mantenerla a su lado. 

—La señora Avery me dijo que cualquier camisola tiene que tener un lazo, aunque si no puede verlo nadie no le veo la gracia.

—Yo sí —dijo él fervientemente mientras desabrochaba la delicada pieza—. Lo único que te pido es que nunca te pongas un corsé.
—Pero así mantendría mi postura perfecta cuando caminara, ¿no? Creo que fue precisamente usted, señor duque, quien me aconsejó que me pusiera uno.
—He cambiado de opinión. Los cierres de los corsés son demasiado difíciles de desabrochar.


Me gusta como escribe Laura Lee Guhrke, así que nunca tuve dudas de que seguiría con esta serie y felizmente ha sido una divertida, refrescante y encantadora historia. Daphne que en un principio parecía una mosquita muerta me ha sorprendido y enamorado, es una chica valiente y directa y me lo pasé muy bien viéndola hacer sufrir al Duque, que en un principio no me ha caído muy bien pero que poco a poco me conquistó.   

Una novela fresca, con una trama sencilla y personajes que enamoran. 


4/5


¡¡¡Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Vaya tiene muy buena pinta, jolines otra serie que me apunto! jajaja.
    Me gusta como escribe la autora, hace tiempo leí otra serie.... Girl Bachelors o solteronas y me gustó mucho su estilo y las historias.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conocia el libro pero este tipo de libros... me enamoran!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace poquito y me gustó mucho
    Daphne es genial (L)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos libros, creo que solo leí hasta el tercero a ver si termino la serie ^^

    ResponderEliminar
  5. Está en mi lista de eternas lecturas pendientes, no recuerdo haber leído nada de esta autora y me alegra saber que su estilo te ha gustado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A pesar de tu buena nota, este libro no me atrae :(

    ResponderEliminar
  7. hola!
    No me llama mucho el libro pero lo tendré apuntado por si acaso luego me apetece, que no descarto darle una oportunidad en un tiempo.
    Acabo de encontrar tu blog y me parece muy bonito así que me quedo por aquí y nos leemos un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no lo conocia, lo quiero leer ya!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa :)
    LA verdad es que tiene muy buena pinta, me encantan estos libros ♥
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No conocía ni la novela, ni a la autora, así que tras leer tu reseña me lo llevo apuntado, pues no esta nada mal lo que cuentas en ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Adoro la temática y el libro pinta genial, lo he visto en la entrada de arriba y me ha llamado tanto que he venido a leer tu reseña, si tengo ocasión no dudaré en leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar