Reinar en tu corazón, Nieves Hidalgo.

22 julio 2015



Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir.

Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.







Después de leer el primer libro de esta serie, La bahía de la Escocesa, y disfrutar tantísimo de su historia y de la forma tan magistral como escribe la autora, no he tenido dudas de se seguiría o no con la serie. Así que tan pronto me fue posible me he puesto con Reinar en tu Corazón, titulo que ya hacía mucho que me llamaba la atención y felizmente todas las expectativas que puse en esta novela fueron bien satisfechas. 

Tatiana ha tenido que huir de su país después que su padre, el rey, fuera traicionado. Para lograrlo consigue colarse en un barco, en el camino este barco es atracado y el responsable del atraco no es otro que Darel Gresham, barón de Winter que está haciendo un encargo para la corona inglesa. Tatiana ve a la oportunidad de conseguir llegar a Inglaterra por fin y se mete dentro de unos de los baúles que los hombres de Darel llevan a su barco. Cuando es descubierta nadie sospecha que la criatura delgada y desaliñada que encuentran es una joven princesa, ya que Tatiana va disfrazada de chico, Darel le concede un trabajo en su barco y esperará llegar a Inglaterra para hacerse cargo del joven, pero Tatiana le oye decir que le enviará a América y salta del barco nada más este entrar en el Tamesis, desde este momento el recuerdo del pobre chico que saltó de la cubierta de su barco atormenta a Darel y este jamás esperaría que el mismo chico sería el que le atracaría un tiempo después y mayor aún fue su sorpresa cuando descubre que no es un chico y sí una belleza sin igual. 

—Tatiana, Tatiana, Tatiana... ¡Te amo!
—No dejes nunca de decírmelo, Darel. Nunca dejes de repetirlo.
Unieron sus bocas y sus almas en besos apasionados y hambrientos. Sus manos se buscaban, se acariciaban incansables.

Ufff.. no me gusta hacer resume de los libros que leo porque siempre termino por revelar algo que no se debe revelar así que todo lo que diré ahora es que me ha encantado. Es una historia llena de emoción donde cada página enamora. Se lee muy rápido porque la historia realmente te atrapa. Los personajes enamoraran. Me encanta lo fuerte que es Tatiana, que a pesar de todo lo malo vivido no pierde la esperanza y me encanta lo apasionante que es Darel. Una novela genial y que sin dudas hay que ser leída. 


5/5



Libros anteriores * Los Gresham. 



¡¡¡Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la reseña. Leí el tercero de esta serie y me gustó mucho, ya entonces me quedé con ganas de saber más de la familia Gresham, espero poder leer estos dos, seguro que también me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido de nuevo con tu opinión, la trama te atrapa y resulta muy interesante los constantes peligros que acechan a la protagonista.....a mi, de hecho, me gustó más incluso, que la primera.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No lo conocía y la verdad es que no creo que lo lea, tengo muchas lecturas pendientes :(

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, lei el tercero y tengo muchas ganas de leer los dos anterioes xD

    ResponderEliminar