Highlander tenías que ser, Laura Nuño.

16 julio 2015

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. 


Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo... 

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él.  Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto... 

“I want out to live my life and be free.”
(Quiero salir a vivir mi vida y ser libre).
Halloween


Primero debo decir que Laura Nuño es la numero 1 en mi lista de autoras españolas favoritas y no es para menos ya que todo que leo de ella me enamora totalmente. Y con Highlander tenías que ser no fue distinto, una novela que me enganchó desde el primer momento y no es que yo tenía dudas de que así sería, solo es que estaba esperando el mejor momento para leerlo, por esa única razón he tardado tanto. Y el mejor momento ha llegado en un tiempo de mucho estrés, así que este libro fue como un delicioso refugio. 

Rocio es la caña, divertida y guerrera que está más que dispuesta a no dejar que nadie mas la mangonee, después de dejar con una pareja que no era otra cosa si no una garrapata, la chica decide aceptar un desafío impuesto por su amiga y compañera de blog, Laura, de ir a Escocia a trabajar y a ligarse a un Highlander - vamos que el sueño de cualquier lectora de romántica, jajaja- . Pero nada es lo que parece desde un primer momento y junto a Rocio vivimos su más intensa y emocionante aventura en especial cuando se le cruza por delante un barbas que en un primer momento puede llegar a acojonar, pero Rocio está echa de otra pasta y el barbas cae rendido a los pies de la que él mismo llama bruja. jaja. 


“Porque cuando un hombre ama a 
una mujer lo sabe desde el momento en el que la ve.”
Melendi

Simplemente me encanta. Cada página. Los diálogos son divertidos y ligeros, la historia envuelve y enamora, los personajes, todos, son absolutamente fantásticos y de verdad que no tengo absolutamente nada negativo que decir de esta novela lo único es que intentaré no leer nada más de Laura Nuño (porque me falta leer Entre dos bandos) hasta que se termine el verano, esta novela a pesar de deliciosa me ha costado dos regañetas de mi jefa que me ha pillado leyendo en el  curro, es que no podía parar os lo juro, engancha mucho, así que... leedlo. 



—Ya sabes que nuestro deporte nacional es el lanzamiento de troncos. Y tú eres el tronco más bonito que he visto jamás —añadió en un ronroneo.
Rocío rio por lo bajo, pero antes de que la boca de Colin cubriera la suya, susurró:
—Highlander tenías que ser…

5/5



¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo contigo, Lidiane, Laura lo ha vuelto a hacer !
    Es curioso que generalmente, cuando coges un libro, tienes cierto miedo a que este no te guste y con Laura, la sensación es de "a ver si este libro no me va a gustar como los otros...". Pero no, con cada nueva publicación nos vuelve a sorprender y de momento, ya lleva pleno en paranormal, histórica, contemporánea....esta mujer vale para todo !
    Me encanta saber que Ro y Colin te han gustado tanto como a mi.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta novela... ¡Apuntada! :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Desde que lo vi entre las novedades me llamó la atención, ya lo tengo en mi poder así que me voy a poner él en unos días!!! Seguro que me gusta, hasta ahora me ha gustado todo lo que he leído de Laura Nuño,.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He leído un par de reseñas y ya se que lo leeré si o si! Nuño me ha gustado mucho con los paranormales que sacó y este nuevo registro quiero probarlo, sobre todo si es tan fresco y divertido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y hasta ahora todas las reseñas que he leído de este libro lo ponen muy bien.
    Me muero por hacerme con él, pero estoy "auto-castigada" a no comprar más libros hasta septiembre. Igual, lo pongo en mi wishlist y en septiembre me lo compro :P
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta novela. A mi es que el mundo Highlander me encanta, ¿Qué le voy a hacer?
    Este verano cae seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar