Como desees, Anabel Botella.

08 marzo 2015

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas — guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar. 


Opinión Personal.

Sabia que en las paginas de Como Desees no iba encontrar solamente un romance juvenil, he sabido por todas las reseñas que he leído del libro que había mucho más que eso y sí, es cierto. Hay un misterio que envuelve el pequeño pueblo y junto con Emma fue un placer descubrir quien eran los asesinos. Debo decir que que he sospechado de quien era el culpable nada más salir en la historia, pero la autora ha logrado despistarme un par de veces y llegué a pensar que me había equivocado y eso me ha gustado mucho. Creo que si la autora hace buen uso de su pluma es capaz de mantenernos en ascuas hasta el final y Anabel Botella ha cumplido ese objetivo. 

Emma es una joven que va pasar el verano con la nueva familia de su padre, en la cual se encuentra al hijo de su madrastra Nico, un chico que en la opinión de Emma lo que tiene de guapo tiene de insufrible, en un pequeño pueblo de valencia. Cuando Emma llega al pueblo no espera que este sea el escenario de un loco psicópata, algunos creen que el asesino es Nico y al principio Emma llega a duvidar, pero luego se da cuenta de que él no puede ser culpable y está decidida a encontrar el asesino. 
Poco a poco vamos conociendo a los demás personajes y vamos disfrutar de los sentimientos que Emma y Nico por fin van dejando al descubierto. La trama es ligera y adictiva, con personajes que me han encantado. Me ha gustado mucho las menciones a diversas películas ( en especial, La princesa prometida)  y me he divertido mucho con los diálogos entre Nico y Emma.  

''La eternidad del amor se había colado en nuestras almas y se había instalado cómodamente.''

Es sin dudas una muy buena lectura que me ha encantado desde el principio y que a pesar de su simplicidad entra en mi lista de favoritas. 



4/5



¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero creo que le daré una oportunidad :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, a mi no me termina de llamar... :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante, pero dentro de lo que cabe me hizo pasar un buen rato... por otro lado es un libro que te engancha sin dificultad ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa aún no he leído nada de esta escritora y por lo que comentas me podría gustar, así que tomo nota de tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía el libro, se ve interesante :D Gracias por la reseña!!
    y por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui... te pasas por el mio?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro, me alegro que te haya gustado. Tiene buena pinta, no lo descarto para leer en el futuro.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Tengo el libro apuntado casi desde que salió y aun no me he animado a leerlo pero espero no tardar mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar