After, Anna Todd.

10 marzo 2015


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Opinión Personal.

Un New Adult del cual he leído muchas criticas tanto positivas como negativas, pero igualmente le tenia muchas ganas. Ya sabía que no era una historia con una trama muy original, pero si he esperado que al leerla pudiera pasar un buen rato y así fue. 

<<Me gusta quién soy cuando estoy contigo.>>

Antes que nada quiero deciros que me encantan los protagonistas masculinos, con oscuros secretos, con una vena posesiva y que sean malos. Sí, así soy yo. :/. No me avergüenza decirnos, me gustan que sean malos y que cambien por el amor de una mujer. Pero también me gusta que la chica no sea una tonta del culo, (perdón por el lenguaje), así que After reunía algunos requisitos que podían hacer que fuera una novela inolvidable pero en el transcurro de la historia todo se tornó demasiado. Hardin se tornó demasiado malo y demasiado abusivo y Tessa se tornó demasiado tonta del culo. Eso claro no me ha echo desistir de su lectura, pero me ha echo pensar en que más nos tendrá que contar la autora después de todo que pasó en el primer libro? Y cuando os digo ''después de todo'', os digo TODO. No creo que Hardin pueda superar en maldad y idiotez todo lo que ha echo en esta historia y si Tessa ha llegado a perdonarlo después de hacer todo aquello, que no será capaz de perdonar?? 
Tal vez todo lo que os esté diciendo sea un poco confuso, pero no consigo explicarme de mejor manera. No piensen que mi opinión es totalmente negativa porque no lo es. Es un libro de lectura muy ágil y que me conquistó al principio, pero después todo fue mas de lo mismo. Y se me ha echo cansativo y muy largo y me pregunto, de donde sacará ideas para sus siguientes libros? Que son tochos . Lo sé, porque por desgracia compré los tres primeros libros en el mismo día -Nota mental: No volver a hacer eso jamas- , así que voy a leer los demás libros para averiguar que nos contará Anna Todd.  

<< Por favor, déjame intentar ser la persona que necesitas.>>



3/5



¡¡¡Nos leemos!!!

10 comentarios:

  1. Hola Hermosa la verdad es que he leído varias opiniones parecidas a la tuya y me han quitado las ganas de leer el libro porque sé que no disfrutaría con su lectura, espero que al menos mejoren un poco los siguientes, ya que te los has comprado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Estamos completamente de acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a leerlo únicamente por la polémica. Yo no soy muy fan de los chicos malos, así que creo que el prota no me va a hacer mucho tilín xD
    De todas formas, no eres la única que dice que se lee rápido, así que, por lo menos, no me demoraré mucho en terminarlo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó pero no tanto como esperaba, no soporto a Tessa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. He leído tantos comentarios de esta saga que me produce una enorme curiosidad... a mucha gente le ha resultado adictiva, pero aún reconociendo como tú que los protagonistas no acaban de gustar...
    En fin, tal vez acabe leyendo al menos uno, para poder saber de primera mano por qué ha tenido tanto éxito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Siento mucha curiosidad por la saga, principalmente porque ha causado mucho revuelo y hay gente a la que le gusta mucho y gente que no la soporta xD... asi que por eso, y porque no quiero ser prejuiciosa, tengo bastante ganas de leerlo ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te re mil entiendo u.u'
    Yo estoy terminando de leerlo después de agarrarlo y dejarlo un par de veces >.< Me faltan unas páginas pero da muchas vueltas y aunque entretiene por un rato, creo que me la he pasado más tiempo renegando de Tessa principalmente ¬¬
    Compré el primero nomás y no sé si conseguiré los siguientes :s No creo la verdad, me está volviendo loca en un mal sentido (?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es malo, pero con ganas x)
    lo siento pero me casó de quicio... es machista hasta más no poder
    los personajes son bipolares, y hay tantas cosas que no cuaaadran T.T
    lo siento, pero tenía que decirlo


    un beesito

    ResponderEliminar