Tuareg, Elena Garquin.

03 febrero 2015


El Sáhara, 1890
Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava. Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar. Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón.


Opinión Personal.

Sabes cuando ves a un libro y lo desea de inmediato? Pues eso fue lo que me pasó con este. Lo deseé nada mas verlo. Sí, fue por su portada. Pero seamos sinceras, es, o no es preciosa? Esos ojos azules que hechizan y que prometen un paraíso. Paraíso ese que podemos encontrar en las páginas Tuareg, por que Tahir nos lleva a el. jaja.

Tuareg nos cuenta la historia de Beatriz Ayala una joven española que fue victima de plan maligno de una mujer envidiosa. Beatriz es secuestrada y vendida como esclava a un salvaje llamado Arslan, un hombre muy malo. Pero por suerte Beatriz consigue huir y termina por caer en brazos de Tahir un líder Tuareg y el que será su salvador. 
En un principio Beatriz no cree en la amabilidad de Tahir y lo trata muy mal llegando incluso intentar escapar, pero Tahir la salva una vez más y para ella ya es imposible negar la atracción que siente hacia este hombre con esos maravillosos ojos. 
Beatriz es una mujer de carácter fuerte y muy valiente, aunque vive situaciones difíciles no se deja amedrentar. Estaba prometida a un joven español y eso hace que le cueste más aún aceptar lo que siente hacia Tahir. Él es un guerrero. Fuerte y poderoso,un líder Tuareg y nada más ver a Beatriz se queda prendado de la chica, pero nada más ella abrir los ojos él ya tiene claro que va a necesitar usar toda su paciencia y fuerza de voluntad primero para no matarla y segundo para no caer rendido a sus pies. 

“Gracias, Ojos Grises, por introducirte en mi vida para hacerla más emocionante si cabe.”

Me ha encantado. Es la primera vez que leo algo de Elena Garquin, pero me gusta como escribe así que espero que no sea el único que leo de la autora. 
La historia es muy buena y tan entretenida que la he leído en nada, me gusta como nos presenta el mundo de los nómadas del desierto, nunca había leído nada al respecto y me gustó mucho. Eso sí, me hubiera gustado ver un poco más de la vida de Elena y Tahir después de casado, ( casados de verdad), en mi opinión en determinado momento la historia avanzó tan rápido que casi no me dejaba saborear lo que estaba pasando. Me gustaba las discusiones de los dos y os digo que jamás volveré a ver un dátil (se escribe así?) sin sonrojarme o pensar en esta ensena que tenia toda la pinta de estar deliciosa que la autora nos proporcionó. jajaja. 

“Tus sueños son agitados porque yo no estoy en ellos - afirmó sobre su ombro-. En cuanto me permitas entrar, se convertirán en dulces y sosegados.”

Tuareg es una historia apasionante, llena de intrigas, misterio y amor. Con personajes que te enamoran y una trama que te absorbe hasta que descubres quien este hombre que va detrás de ella ? Y que pasará cuando la encuentre?  Dejará Tahir que Beatriz se marche ?? Leedlo y ya me contaréis que os ha parecido. 

“Voy a acariciarte hasta que tu piel se deshaga entre mis dedos. Voy a besarte hasta que tu mente no sea capaz de razonar. Voy a darte todo el placer que me estás pidiendo, hasta que ambos terminemos profundamente satisfechos.


4/5



¡¡Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre, que me caigo redonda!! Muchas gracias por tu reseña. Me alegra un montón que te haya gustado, guapa!! Y por el tema "dátil" no te preocupes... No eres la única que los ve con otros ojos, jajajajaja!!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Buahh nena, soy maria. A mi también me encantó. Le he dado 5 estrellas. Es una historia increíble. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Fue una muy buena y agradable lectura!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa con los dátiles ? Que a mi me encantan, jajaja !
    Pues a mi también me llamó mucho la atención este libro cuando salió a la venta, pero aún no he podido hacerme con él. A ver si este año "cae"
    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas reseñas, lo tendré en cuenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Al principio no me llamaba la atención pero viendo tan buenas reseñas me está empezando a picar la curiosidad <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa tomo nota de tu recomendación eso de que haya discusiones entre los protagonistas siempre suele darle más interés a la historia. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues pinta bastante bien >.<
    Me lo apunto!!

    ResponderEliminar