Wrap Up ~ Enero, 2015.

10 febrero 2015

¡Hey, hola!


Bueno, este mes de Enero he tenido muy poco tiempo para leer, y el mes de Febrero se presenta casi igual, solo he leído dos libros, pero lo que realmente importa es que fueron dos libros que me gustaron mucho.


He disfrutado mucho leyendo Tuareg de Elena Garquin. Un libro con una historia muy envolvente que me presentó un poco del que poco sabia. Con unos protagonistas carismáticos y que sin duda han entrado en mi corazón. 

4/5


El beso carmesí de Lara Adrian, es el segundo libro de la serie Raza de la Medianoche y como su antecesor me gustó mucho.
Un libro sobre vampiros sexis es algo dificil de resistirse. Dentro nada os dejo mi reseña.  

4/5


Un mes muy flojito cuanto a cantidad pero muy bueno en cuanto a calidad.
Que os ha parecido?
¿Habéis leído alguno?


¡¡Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. El primero tengo muchísimas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vampis de Lara Adrian =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes pasado también he tenido poquísimo tiempo para leer, creo que apenas he podido leer cuatro o cinco y que me hayan fascinado, dos.
    A ver qué nos depara febrero !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que los hayas disfrutado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa no he leído ninguno de ellos, a veces es más importante la calidad que la cantidad. Espero que en febrero puedas leer más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Veo que han sido buenas lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No he leído ninguno pero espero leer pronto tuareg :D

    Un saludo y por aquí me quedo ^^

    ResponderEliminar