La Fuerza del Highlander, Monica McCarty.

19 febrero 2015


El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier poscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite.
Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo... mucho menos por un Campbell. Pero Jamie Campbell no se parece en nada al desfile de pretendientes que el padre de Caitrina hace a menudo desfilar por la entrada. Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha superado antes. Pero cuando el idílico mundo de Caitrina se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su única esperanza de futuro?


Opinión Personal.

La primera experiencia que tuve con Monica McCarty no fue muy buena así que cuando cogí este libro estaba un poco recelosa, pero nada más empezar sube que seria una buena lectura, y al adentrarme en la historia fui cada vez mas sorprendida. Esperaba una novela sencilla, sin una trama muy compleja, pero lejos de ser lo que he imaginado, La fuerza del Highlander resultó ser una novela intensa y en momentos desgarradora.

Jamie Campbell es el hombre más temido de las highlanders, es el encargado de hacer con que se cumpla la ley y ahora está en busca de Alasdair MacGregor un proscrito, cuando Jamie tiene la sospecha de que el clan Lamont está dando cobijo a los MacGregor les hace una visita intentado averiguar si es eso cierto y es cuando conoce a la hermosa Caitrina. 
Caitrina Lamont es una fierecilla que lo único que quiere es estar junto a su familia, pero su padre ha decidido que ha llegado el momento de que se case y tiene que aprovechar las festividades para elegir un marido. Cuando para salvar un gato Caitrina tiene que subir en un árbol, no espera que quien la rescate sea el hombre que le robará el corazón y que en cierta medida sea el que ella mas odia. Los Campbell son odiados por los Lamont, pero a Jamie eso poco importa y él hará lo posible para tener a la hermosa Caitrina. Pero será tarea difícil por que el hermano de Jamie actuando de forma despiadada y intempestiva aniquila casi todo el clan Lamont dejando a una Caitrina sin familia y con la promesa de que se vengará de los Campbell. 

-Te amo, Jamie Campbell.
Él la besó en los labios.
-Yo también te amo. Aunque jamás pensé que oiría esas esas dos palabras juntas.
- ¿Cualés?
- Amor y Campbell.
Ella sonrió.
-Pues acostúmbrate, porque vas a oírlas toda la vida.

Como he dicho al principio esperaba que esta fuera una novela romántica simple pero entretenida, pero fue mucho, mucho más. La evolución de Caitrina de niña a una mujer decidida a hacer cualquier cosa por su clan  de su superación del dolor de su gran perdida. La forma como fue surgiendo los sentimientos entre ella y Jamie, todo esto me ha encantado. Me he emocionado cuando ella perdió toda su familia y he vuelto a hacerlo cuando encontró la paz que buscaba en brazos de Jamie. Aceptar que le amaba fue duro, teniendo en cuenta que ella era una Lamont y él un integrante del clan responsable por la masacre de su gente, pero lo han logrado. Con muchas dificultades, mucho miedos y todo esto ha echo que esta sea una novela que me ha encantado leer.  


4/5



¡¡¡Nos leemos!!!   

3 comentarios:

  1. Pues no sabía de la existencia de este libro y hay algo que no me termina de hacerme el peso. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De momento, lo que he leído de esta autora me ha gustado mucho y yo ya sabes que no puedo decirle No a ningún highlander, jajaja !
    Me lo llevo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He leído un solo libro de esta autora (El highlander indomable), pertenece a otra de sus series, y me gustó mucho. A ver si puedo seguir con ella pronto. Creo que éste lo tengo de una colección del kiosko, o puede que confunda la portada. Tanto torso despista :)
    Besos

    ResponderEliminar