Book Tag ~ Días de la semana.

21 febrero 2015

¡¡¡Hey, Hola!!!

Hace mucho que no hago un Book Tag, cosa que me parece muy rara ya que me encantan los book tags, pero es que hace tiempo que no encuentro uno que me llame especialmente la atención, hasta que de paseo por Youtube he visto este en el canal de la Pam Gonçalves y voy a intentar traducirlo al español lo mejor que pueda. Así que vamos a ello. 


Book Tag : Días de la semana. 

[ Lunes ]
Un libro que te da mucha pereza empezar. 
Hace tiempo que lo tengo en mi estante, pero me da mucha pereza ponerme con este libro. No sé por que ya que he leído muy buenas reseñas sobre el.

[ Martes ]
Un libro que has leído por obligación.
Este libro fue un regalo de una amiga y no me llamaba mucho la atención pero lo he leído un poco por obligación, no quería que luego ella me preguntará y yo no tuviera nada que decir. A pesar de que no es un libro de los que gastaría mi dinero con el, resultó que me gustó, no para estar entre mis favoritos, pero sí para pasar una tarde. 


[ Miércoles ]
Un libro que has dejado por la mitad o que estas leyendo en el momento.
Lo dejé por la mitad. 
Fue el primero libro que abandoné. No lo soporté. No sé, creo que fue la protagonista, la sentía total y absolutamente insoportable. Intenté leer hasta el final pero no lo conseguí. 

[ Jueves ]
Un libro que no recomiendas.
Siempre pienso que un libro que ha funcionando para ti, puede que no funcione para mi o al revés. Así que evito hace NO recomendaciones. Un ejemplo claro es el libro anterior. Para mucha gente Inconsciente fue una buena lectura, pero para mí no ha sido lo mismo. Así que doy mi opinión y espero que otros lean el libro en cuestión y saquen sus propias conclusiones.  

[ Viernes ]
Un libro que deseas mucho.
Ufff.. Esos meses he comprado tantos libros que se abro a boca para decir que deseo alguno mas es posible que mi marido me mate. Jajaja. Pero la verdad es que ahora mismo no deseo ninguno con mucha ansiedad. 

[ Sábado ]
Un libro que has querido volver a leer nada más terminarlo.
 Podría decir unos cuantos. Pero pongo Marina, un libro que empecé como si nada y al final se me ha echo inolvidable. Y nada más terminar de leerlo he deseado volver a empezar.

[ Domingo ]
Un libro que has deseado que no se hubiera acabado.
Creo que si este libro hubiera tenido mil páginas aún no serian suficientes.
Me gustó tanto que ya lo he releído 3 veces y solo de mirar su portada tengo ganas de leerlo una vez más.


Y hasta aquí esta tag.
¿Que os ha parecido? 


¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado el Jueves, coincido contigo, curiosamente mi lectura actual es Inconciente...lo empecé con muchas ganas, pero tanto sonrojo y tonterías por parte de la protagonista me esta cansando, espero que cambie el ritmo porque empezó muy bien.
    ¡Buen tag!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Ayy, Eleanor&Park es muy bueno, espero que puedas empezarlo pronto.
    Opino lo mismo, no hay ningún libro que diga "no lo recomiendo", porque los que sé que yo no soporté, conozco mucha gente que los amó.
    ¡Un beso, y muy buen tag!

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesante Book tag! Hay algunos de los libros que me llaman la atención, pero de momento solo me apunto "Los tres nombres del lobo" :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo Los tres nombres del lobo desde hace tiempo, pero todavía no lo he leído, aunque tengo muchas de hacerlo. A todo el mundo le ha encantado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa es un book tag original, solo he leído el de "Eleanor y Park" y me gustó el libro, una historia un poco diferente y un final bastante particular.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    no conocía este tag y esta genial
    aish inconsciente lo tengo pendiente a ver que me depara
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en muchas cositas y opino como tú, lo que a unos les gusta, a otros les desagrada. Sin embargo, a veces mi sexto sentido me ha hecho llevarme de otros blogs (como el tuyo) lecturas maravillosas, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo en el miercoles y el domingo...sobre todo el domingo...q maravilla de libro por diosss, ese Gunnar 3>

    Besitoss

    ResponderEliminar