Brumas, Nieves Hidalgo.

28 febrero 2015

Clifford Ellis, duque de Ormond vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe tener una nueva duquesa para Hallcombe House.
Eleanor es escocesa de pies a cabeza y nunca se ha dejado intimidar, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada por él.
Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKenna, el hombre más odiado por su abuela.
Eleanor no tiene otro remedio que aceptar ese matrimonio. Después, el misterio que rodea el castillo, las extrañas muertes que se suceden, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar, la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.


Opinión Personal.

A pesar de tener unos cuantos libros de Nieves Hidalgo en mis estanterías, tanto físicas como virtuales, este es el primero libro que leo de la autora, y no podría estar más contenta con mi elección para empezar. 
En Brumas conoceremos la historia de Clifford Ellis un duque que es obligado por su rey a que contraiga matrimonio y sin más elige a la primera joven que encuentra en una fiesta, esperando que esta sea un dulce corderito, pero la chica de su elección es todo lo que él nunca lo ha querido, pero que sin saber ha sido siempre lo que él ha necesitado. Cuando Eleanor descubre que tiene que casarse con Clifford Ellis lo primero que siente es pavor ya que había escuchado cosas horribles de este hombre, pero cuando ya está en sus dominios decide que no puede ser tan malo y intenta que todo os vaya bien. Lo que ninguno de los dos esperaba era que fueron a ser victimas de un red de intrigas y de una pasión avasalladora. 

He echo un resumo simple, pero que desde ya os digo que no hace justicia a la obra, es que tengo poco tiempo disponible y muchos libros que reseñar, así que seré muy breve. 


''Él parecía un lobo entre ovejas. O algo peor, se dijo Lea. Un ángel caído entre devotos creyentes. ''


Brumas es sin dudas uno de estos libros que he empezado sin ninguna expectativas pero que de pronto ¡¡BOOM!! se me ha pegado como una solapa. Jajajaja. La historia tiene mucho misterio y intriga y la autora ha conseguido despistarme mucho de quien era el culpable de los asesinatos, sí porque también tiene mucho de eso y claro, mucho amor. Me encantó Ellis, tan oscuro y serio (es mi tipo de protagonista masculino favorito) y luego cuando se ha descubierto enamorado se veía capaz de todo por ella. Me encanta. Y Eleanor, tan valiente, testaruda, lista y leal ( es mi tipo de protagonista femenino favorito). Y como ya dije antes la forma que ha tenido ha autora de despistarnos de quien era el verdadero culpable. 
Me encantó absolutamente todo de esta novela, así que espero que la lean.


5/5



¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía ni al libro ni a la autora pero me ha intrigado bastante así que apuntado queda ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo varios de la autora pero sólo he leído su primera novela. Este lo había visto pero no me llamaba demasiado, después de tu reseña me lo apunto, tenemos gustos muy parecidos y creo que me gustará.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado, a mi este tipo de libros no me llaman demasiado así que lo dejaré pasar^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hasta la fecha esta autora jamás me ha defraudado, me encanta su estilo y como no puede ser de otra manera, me lo llevo anotado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Creo que no he leído ninguna reseña sobre este libro, pero sí sobre otras novelas de la autora. Has conseguido llamar mi atención, tiene pinta de ser una lectura muy recomendable, ¡apuntada queda!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! mm que ganas de me dan de leerlo... hace poco leí mi primer libro de esta autora y me gusto mucho..Lo que dure la eternidad.. seguro te gustara mucho también..
    espero poder leer este.. que pinta genial!
    un beso!

    ResponderEliminar