Una noche mágica, Lisa Kleypas.

09 noviembre 2014


Una niña que necesita una familia.

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un soltero que necesita una esposa.

Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte de nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Sólo tienes que quererla. El resto vendrá solo.»

A veces sólo hace falta un poco de magia…

Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida…

Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa.


Opinión Personal.

Esta es la primera entrega de la serie Friday Harbor ( aunque aún no lo sé si podemos leer los libros de forma independiente ) y mi primer contacto con los Hermanos Nolan: Mark, Sam y Alex. Ellos no son una familia especialmente unida. Los estragos de una infancia difícil han dejado una fuerte huella en cada uno, no obstante, la muerte de su hermana Victoria los obliga en cierto modo a fortalecer sus relaciones, sobre todo por el bien de la hija de esta, Holly Nolan.
Mark Nolan, el hermano mayor, fue el elegido por Victoria para que fuera el tutor de la pequeña. Un soltero empedernido, empresario y que sabe poco de niños, menos de niñas. Tras embaucar a Sam, los dos conforman una nueva familia para Holly, unos padres primerizos que se adaptan muy bien a las nuevas circunstancias y que caen rendidos a la tierna niña de seis años que ha invadido sus vidas.
Un día Mark, acompañado por Holly, entra en una juguetería del pueblo y conoce a Maggie Conroyla dueña y la que será la responsable de abrirle el mundo de la magia a Holly y el del amor a Mark. Al principio él ni se fija en la chica, pero cuando lo hace ya no es capaz de quitar sus pensamientos de ella. Maggie es encantadora y le transmite vibraciones muy positivas, tanto a él como a Holly que siempre que está con Maggie se le ve feliz. 

'Porque para ellos no podía haber nada que no fuera amor, nada que no fuera la eternidad. La verdad latía en sus desbocados corazones, en el palpitante deseo que compartían. Ya no podía seguir negándolo.'

Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas y es difícil (aunque pasa) que encuentre un libro suyo que no me guste. Su forma de escribir y su habilidad para hacernos reír y llorar. Una Noche Mágica tiene una historia hermosa y enternecedora. Sin embargo, al ser tan corta peca de sencilla y rápida, convirtiéndose en una de esas historias que te dejan con la sensación de que se ha quedado en muy bonita cuando podría haber sido inolvidable con unas cuantas páginas más. Me gustó mucho esta novela que no conocía pero que me ha echo pasar un muy buen rato. Es una historia sencilla, pero que llega al corazón. 
La relación entre Maggie e Mark surge de forma lenta y encantadora y solo he lamentado que fuera una historia tan corta. Sigo con la serie por que me tiene muy curiosa saber que será de los Hermanos Nolan. 

- Hazme el amor -susurró, porque lo necesitaba, porque deseaba ser suya.
- Siempre. Maggie, amor mío...


4/5


¡¡Nos leemos!!

16 comentarios:

  1. De Friday Harbor he leído El camino del sol. La verdad es que no es mi favorito de la autora...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído nada de la autora pero sé que tengo algún libro de ella en casa pero no recuerdo el título xD.
    A ver si me animo a estrenarne con ella antes de apuntarme más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tengo que decir que este libro no me entusiasmó, adoro a la autora pero este libro me pareció tan flojo... acostumbrada a otras lecturas suyas no me esperaba un libro así y me dejó decepcionada.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña.
    Me encanta Lisa Kleypas, pero aún no he leído nada de esta serie. Caerá, seguro...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. hola esta escritora me encanta tiene historias preciosas chao

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gustó mucho esta autora, y aunque esta saga no es de la mejores , voy al día con ella y siempre gusta porque Lisa escribe muy bien.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. A mi es una historia que me encantó!! Los libros mejor que los leas en orden porque aunque no es que las tramas se mezclen demasiado si que salen los personajes en los diferentes libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo poco que he leído de esta autora también me ha gustado mucho, asi que no descarto esta lectura para un futuro...aunque debo confesarte que si fuera por su portada, no me hubiera fijado nunca en ella, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusto mucho esta lectura, de esta última serie de Kleypas me esperaba un poquito más, no me gusto mucho el toque de fantasía y magia que le da, pero no fueron malas lecturas, estoy deseando que saque más libros!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis grandes autoras pendientes...siempre digo que quiero leer algo suyo pero al final nunca me acabo de animar. Esta serie es una de las que más me llaman la atención suyas así que puede que cuando me anime a leer a la autora empiece con éste :) Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Lisa Kleypas siempre es una buena opción, me encanta como escribe y sus historias siempre acaban enamorándome, así que este acaba apuntado a mi lista de lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lisa Kleypas es una de mis autoras favoritas, esta serie la tengo pendiente, tiene muy buena pinta :D
    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba!! Te he nominado para un premio pásate si quieres: http://mirinconindelectura.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! que lindo se ve el libro!!! tengo que leerlo Ya!! besos<3

    ResponderEliminar
  15. Me pasó como a ti, la autora me encanta y es complicado que alguna de sus novelas me decepcione. Esta me gustó mucho pero las historias cortas no van conmigo y me faltaron muchas páginas.

    Un beso

    ResponderEliminar