Renacer a tu lado, Lola Rey.

18 noviembre 2014


Repudiada por su familia después de un dramático suceso que la ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanza, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa... Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.

Opinión Personal

Este es uno de aquellos libros que no te llaman especialmente la atención pero cuando lo lees, piensas: '¿Porque motivo no lo he leído antes?'. Con eso creo que ya os digo todo no?. Pues se no ha quedado claro... me ha encantado. 

Ellie es repudiada por familia después de sufrir una horrible violación, en los tiempos que corren la no importaba lo que pasará la culpa siempre era de la mujer y así es como su padre la hace ver arreglando un matrimonio con un hombre que además de un completo desconocido, vive muy lejos de su querida Inglaterra. Pero Ellie es fuerte y hará frente a todo. Aidan es un inmigrante que lucha por una vida mejor, decidido a viajar a lejano oeste para lograr su sueño de tener un sitio para llamarlo suyo pone un anuncio en el periódico buscando una esposa ya que en el oeste las mujeres escasean. Es cuando el padre de Elli ve el anuncio y decide que su hija será la mujer que este desconocido busca.
Al principio Aidan y Ellie no se llevan bien ya que él esperaba una mujer totalmente distinta a lo que es Ellie, pero como no hay más remedio ambos tienen que adaptarse a lo que os ha tocado. Porque Ellie ya no tiene una casa a la que volver y Aidan tiene que seguir el camino en busca de su sueño.

Es la primera vez que leo algo de Lola Rey y empezar con Renacer a tu lado fue sin duda empezar con el pie derecho.  Una novela con una trama emocionante y que me ha llenado de sentimientos al leerla. Ellie ha pasado por una situación muy difícil pero ha sabido hacer frente a todo. La historia empezó de verdad a emocionarme cuando Ellie y Aidan empiezan a aceptarse  mutuamente y intentar ser felices. Me he enamorado de los personajes y de la forma de escribir de la autora, así que espero que este sea el primero de muchos. 


4/5


¡¡Nos leemos!!

18 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero lo tendré en cuenta par aun futuro ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me ha encantado lo que cuentas de la novela en tu reseña. Me lo apunto para posibles lecturas, porque tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer con este libro pero ya!! A mi me encanta Lola Rey y de hecho tengo algún otro suyo pendiente...NO tengo perdón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora y tampoco el libro así que tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Tengo que leer algo de esta autora, he leído buenas reseñas de este libro y, si tú también dices que está bien, tendré que animarme, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me pasó como a ti, lo primero que leía de Lola Rey y me encantó. No será lo único que lea de ella, que pena no tener más tiempo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Realmente me gusto....pero cuando tienes altas expectativas de un libro q pasa? q algunos no llegan hasta donde tu lo colocastes.

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa aún no he leído nada de esta escritora, si otra más para esa lista de pendientes que espero reducir en algún momento. Tendré en cuenta tu recomendación si me decido por esta escritora. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    La tuya es la primera reseña que leo sobre este libro, la trama parece interesante, así que me lo llevo apuntado e investigaré más sobre él.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues este en concreto lo tengo pendiente, pero ya he leído un par de libros de esta autora y su estilo me gusta mucho así que espero disfrutarlo, mínimo, tanto como tú.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No lo conocía pero no pinta mal :)
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una linda y preciosa historia...me esperaba algo mas, pero no quede desencantada con ella,al contrario.

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por traernos la reseña de una de las obras de esta gran autora, que es además socia de mi club, el club de las escritoras!

    Por cierto, estoy buscando estos libros para intercambiarlos, a ver si tienes alguno y llegamos a un acuerdo:

    -El Chico Malo y Si Fueras Mío de AbbieGlines.

    -El Condenado (serie Lealtad II) de Liah S.

    -La Hija del Consúl de Teresa Cameselle.

    -¿Suave como la Seda? (3º libro de la serie Amigos del barrio) de Noelia Amarillo.

    -Amante Consagrado (6º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Vengado (7º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Liberada (9º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -Amante Al Fin (11º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra) de J. R. Ward.

    -La Ley de la Atracción (2º libro de la trilogía Química Perfecta) de Simone Elkeles.

    -Reacción en Cadena (3º libro de la trilogía Química Perfecta) de Simone Elkeles.

    -Solo es un rumor (2º libro de la serie Girl heart boy) de Ali Cronin.

    -Lecciones de amor (4º libro de la serie Girl heart boy) de Ali Cronin.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Te he nominado al premio Liebster Awards. Te dejo el link de mi blog para que lo compruebes. Un beso
    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aqui. Un beso
    http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado la atención, como que ahora me ha dado por leer un poco más de romance.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Muy chula!
    Besos
    pd: pasate por mi blog

    ResponderEliminar