Enamorado de su enemiga, Maya Banks.

17 octubre 2014


Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confi rman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…

Opinión Personal

Este es el primero libro de la trilogía Los Hermanos McCabe.

Mairin Stuart lleva diez años encerrada en un convento, alejada de todos aquellos que se quieren aprovecharse de que ella es la hija bastarda del antiguo rey escocés y que posea una gran dote.  Hasta que es secuestrada por Duncan Cameron. Este tiene la intención de obligar a que la muchacha se case con él. Por el camino Mairin se encuentra con Crispen al que ella le salva la vida y que sin saberlo el niño también le salvará la vida a ella. Ambos logran escapar del castillo Cameron y llegar hasta el padre del niño, Ewan McCabe, que desea sobre todo vengarse de Duncan Cameron por ser el  responsable de las desgracias de su clan y puede que Mairin sea lo que Ewan ha estado esperando. Al principio él no sabe exactamente quien es la chica, solo sabe que le debe gratitud, ya que esta ha salvado la vida de su hijo. Cuando Ewan descubre quien es en realidad Mairin, ya tiene claro que no la dejará ir por que ella será la salvación de todo su clan. Por otro lado Mairin se entristece, porque al final el Laird McCabe ha echo lo que ella siempre ha intentado evitar, obligarla a casarse con él. 

- ¿De qué te ríes, esposa? Es pecado reírse de un hombre después de que te haya echo el amor.
-Estaba pensando en lo equivocada que estaba cuando dije que eras mal amante.
-Vaya sí lo estabas. Equivocadísima. -refunfuño él.

Nada más empezar Enamorado de su enemiga, ya estaba enganchada. Mairin a pesar del frágil que era ha demostrado ser muy valiente y ha echo todo lo que estaba en su mano para mantener a Crispen a salvo cuando estaban en el castillo Cameron. Ya cuando llegó al castillo McCabe, lo único que ella quería era salir corriendo lo más lejos posible, pero ha sabido aceptar su nueva condición y entender que Ewan era un buen hombre y la cuidaría. Ewan, como todo buen highlander que se precie, está para comérselo. Tan fuerte, protector y dominante (cosa que me encanta), cuando decide que Mairin será suya hará todo lo que esté en sus manos para mantenerla a salvo. Poco a poco los dos se ven experimentando fuertes sentimientos el uno por el otro y cuando Ewan logra tenerla en sus brazos por primera vez cae rendido a los pies de la dulce y valiente Mairin. 

-Te amo -le dijo llorando-. Nunca soñé que encontraría a un hombre como tu.

Los hermanos de Ewan me han cautivado tanto cuanto lo ha echo el prota y la verdad es que estoy deseando leer lo siguientes libros. 
Una historia encantadora, con momentos muy graciosos y muchos otros apasionados. Me a parecido demasiado corto ya que lo he leído en unas horas. Maya Banks escribe de una forma muy sencilla y agradable, así que lo normal es que esté como loca por los demás libros. ;)


4/5

¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero me gusta el género :D

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Sabes que no me puedo resistir a un buen libro de highlanders, son nuestra debilidad, ¿verdad? ;) Este en concreto lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero prometo ponerme pronto con él <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco (porque hace ya bastante que lo leí), creo recordar que me hizo mucha gracia esta protagonista porque se pasa todo el dia vomitando, jajaja !!
    He leído toda la serie y aunque el que más me gustó fue el tercero, este me gustó tanto como a ti.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. uuuu me está pintando mucho ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero es de los que a mi me vuelven loca y tras tu reseña me han entrado unas ganas enormes de leerlo.
    Gracias por tu reseña un beso

    ResponderEliminar