El suave secreto de tu piel, M.C. Sark.

05 octubre 2014


Mi nombre es Markus Levrand. 
Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad. 

Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo. 

Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo. 

¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos? 

Nací en Lausanne. En 1727. 
Soy un vampiro.


Mi Opinión.

 Y algunos me van a decir, ¿Otro libro más sobre vampiros?, Pues sí. Primero porque me encantan los vampiros y segundo por que nada más leer la reseña de este libro en el Blog de Vanedis he deseado leerlo, así que aquí os traigo mi opinión. 

Markus es un vampiro que no esta satisfecho con su vida. Después de sus casi trecientos años de existencia empieza a sentir que todo es más de lo mismo. Hasta que conoce a Sara. Ella le recuerda a alguien de su pasado y al principio lo que parecía simple curiosidad hacia esa bella joven se torna en sentimientos, sentimientos de los que Mark no tiene ni idea de como hacer frente, pero que desde luego no piensa huir.


'Mitad día, mitad noche. Mitad sosiego, mitad angustia.'



El Suave secreto de tu piel es un libro sobre vampiros, pero es distinto a todo a lo que he leído sobre el tema. Encontramos en sus paginas, sangre, sexo, acción, pero sobretodo encontramos humanidad. Markus no es un guerrero, es un poeta pero su actitud y su forma de hacer las cosas dejan claro que luchará por Sara se fuera necesario. Él es tan dulce y tan sexy que me cautivó. Debo admitir que he tenido ciertos problemas con Sara su siempre presente indecisión acerca de su relación con Mark me ha irritado, pero por otro lado también la he podido comprender, es decir su amor es un vampiro, su vida da un giro totalmente inesperado y es un poco difícil aceptar todo eso de buenas a las primeras, pero en serio, creo que en momentos llegaba a pasarse de indecisa. Tipo: Le amo, pero no sé... 

La forma de escribir de M.C. Sark me gustó mucho, es dulce y muy ligera, así que espero con ganas los siguientes libros de esta serie. Es verdad, no os he dicho, este libro hace parte de una serie llamada Amor y Sangre y a la fecha que estamos su segunda parte ya ha sido publicada, se llama Mil Mariposas, así que estoy deseando echarle el guante. 



-¿Temes que te robe tu alma al hacértela?
<<Me la robaste cuando te conocí>>, pensó, aunque dijo:
-No tengo alma, la perdí en una partida de póker.




En resumen. El Suave secreto de tu piel es una novela ligera, que se leer en un suspiro y que nos hace desear más. Con toques de humor que nos hace echar unas risas, pero también con mucha acción que nos hace estar en tensión esperando que va a pasar a continuación.


4/5


¡¡Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. Una reseña fantástica, Lidiane ! No sabes lo que me alegra saber que has disfrutado de su lectura (por cierto, gracias por tu mención ! ).
    Yo me declaro incondicional de esta saga; las historias de vampiros, aunque no lo parecezcan, tienen un handicap en estos momentos porque se ha escrito tanto que para destacar tienen que tener un plus añadido y este libro en concreto, lo tiene: ese toque de humanidad y sensibilidad que los hace diferentes.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, de momento lo dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. este libro lo vi hace poco pero no me animo, no me termina de llamar y tengo muchos pendientes jeje

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    No lo conocía y no me llama mucho, aunque quizás le de una oportunidad.
    Pero me alegro de que te haya gustado:)
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues no me llama pero me alegra que te agradara :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por dar tu opinión! Celebro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  7. La verdad esque no lo conocía peor me has convencido con tu reseña ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Yo adore este libro y concuerdo contigo la autora es maravillosa escribiendo

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora pero me lo apunto sin duda:D
    bss

    ResponderEliminar
  10. Yo igual adoro a los vampiros, buena reseña ♥
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo :D
    Te invito igual al mío para que nos leamos seguido!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Hermosa, si a mí también me sucedió lo mismo fue leer la reseña de Vanedis y desee leerlo, ya veo que tu opinión se asemeja así que seguro que será una apuesta segura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar