Sombra nocturna, Nora Roberts.

23 julio 2014


Desde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O'Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna.
Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. Hasta la noche en que salvó a Deborah O'Roarke de su atacante y desapareció el vacío que llenaba su corazón.
Hacía mucho tiempo que no sentía algo así por alguien, pero ¿podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?

Mi Opinión.

Deborah O'Roarke es una exitosa fiscal que trabaja duro para hacer justicia. Un día va andando por la calle y es atacada por un delincuente. Suerte para ella que Némesis, el justiciero mascarado que anda por las noches combatiendo el crimen, anda cerca y puede salvarla de una posible violación. Todo pasa muy rápido, pero cuando termina ella ya no puede quitar de la cabeza a su salvador, un hombre al que está agradecida por salvarla y que a la vez le irrita bastante por que ella creer que la forma en que ''trabaja'' Nemesis no es la correcta ya que Deborah defiende la ley y cree que así deben ser las cosas. 

  Pasado un tiempo O'Roarke acude a una fiesta y cruza la mirada con un desconocido del que ella tiene la certeza de haber visto antes... esos ojos.  Pero claro que no, ya que el desconocido es nadie menos que Gage Guthrie un ex policía que después de perder a su compañero y ganar una considerable fortuna decide dejar el cuerpo de policía y vivir su vida de otra manera. Gage no puede apartar los ojos de Deborah y cuando finalmente son presentados él ya tiene claro que esa mujer será suya y nadie podrá impedírselo. Pero Gage tiene mucho secretos y el mayor de ellos tal vez haga que Deborah  no quiera hacer parte de su vida. Y... no os digo más porque acabaré por revelar cosas que no debo, así que leedlo. ;D

 Era un hombre complicado... Arrogante como el diablo cuando le convenía, rudo cuando le iba bien y tan suave y seductor como un poeta irlandés cuanto tenía ganas.

   
    En el libro anterior Deborah me había caído muy bien y esperé con ganas leer su historia, pero la verdad es que me defraudó un poco, es... insulsa. Es una mujer fuerte y apasionada que es capaz de ser muy dura cuando quiere pero que esconde mucho detrás de esta fachada de dura fiscal. Pero no ha logrado enamorarme. Gage por otro lado es guapo, sexy y sabe lo que quiere. Justo lo que nos gusta -al menos a mí me gusta-. Pero tampoco me enamoró. No sé, creo que faltó algo. La relación entre ellos empezó casi tan rápido que me costó darme cuenta y cuando caí en la ficha ya se estaban dedicándose palabras de amor, -cosa que me encanta-. Y Némesis... poco puedo decir de él sin revelar mucho, así que una vez más leedlo. ;P.

Deborah, quiero casarme contigo, dedicar el resto de mi
vida a saber que cuando alargue las manos 
estarás ahí. quiero una familia, nuestra familia . 
Quiero la eternidad contigo.

En definitiva Sombras Nocturnas siendo la segunda parte de la serie Historias Nocturnas no ha logrado gustarme tanto como el libro anterior, pero como siempre me pasa con Nora Roberts tengo la esperanza de que el siguiente libro las cosas vayan mejor. 


                                                                   3/5

                                     Libros anteriores - Historias Nocturnas.


¡¡¡Nos leemos!!!

8 comentarios:

  1. Hola preciosaaaaa!!

    Que lástima que este no te haya convencido tanto, pero bueno... no todos los libros de un mismo autor nos pueden gustar por igual, ¿verdad? ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer algo de la autora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa, aún continúa pendiente en mi estantería esta escritora, por unas cosas u otras nunca le llega el turno. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como sabras tengo esta autora por leer.... ais soy un desastre y siempre acabo leyendo mil libros de autoras que concozco y nunca me aventuro por nada nuevo jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Había escuchado de este libro, pero no había puesto mayor atención. Qué lástima que no te haya gustado tanto :( en una de esas el próximo te gustará más :3

    Saludos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola te nomine para los Liebster Awards..!
    saludos :)
    http://lamermeladadetuslibros.blogspot.mx/2014/07/nominacion.html

    ResponderEliminar
  7. Tuve una temporada que leí varios libros de la Roberts y quedé saturada, además llegó un momento que se me mezclaban.
    Tardaré en volver a ella
    Besos

    ResponderEliminar