El amante de Lady Sophia, Lisa Kleypas.

02 agosto 2014


Londres, comienzos de la era victoriana. La ciudad es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen. Desde la muerte de su hermano menos, Lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo encarceló y destruirlo política y personalmente.

 Ross Cannon es el magistrado más poderoso de Londres y su reputación es inmaculada. Apodado el Monje de Bow Street por el celibato es que vive desde que murió su esposa, Cannon es desde el primer momento una persona muy diferente de lo que se imaginaba Sophia. Pero la dama tiene una misión que cumplir y, utilizando todos sus encantos, logra volver al juez loco de deseo por ella. Sophia sabe que Ross la ama. 
Lo que no sabe -o no quieres ver- es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón. 



Mi Opinión.
 ##Este mes de Julio con todo el trabajo que tengo me encuentro tan cansada que poco tiempo tengo para ponerme delante del ordenador y todos los libros que he estado leyendo no me transmitían demasiada emoción, me gustaban, pero no me esa calidez que siempre sentimos al leer un libro que se no hace inolvidables. ¿ Me entendéis ? Tengo un montón de libros de los que tengo pendiente escribir lo que me han parecido, pero poco a poco, me duele, por que me encanta el blog, pero las pocas (pocas de verdad) horas libres que tengo las aprovecho para leer ya que sé que si me pongo delante del ordenador se me va el santo al cielo... Madre mía, pero me estoy liando. jajaja. Solo os quiero decir que este libro -como algunos otros de los que publicaré mi opinión más adelante- os he leído en el mes de Julio y solo ahora se me ha presentado el tiempo para escribir sobre ellos. Bueno que no me enrollo mas. jajaja. ##

    Después de empezar a leer este libro me he dado cuenta de que es el segundo de una serie o trilogía -no tengo muy claro aún-, que se llama Bow Street. Felizmente son libros independientes y seguramente leeré el primero cuando tenga una oportunidad. ;)

  El Amante de Lady Sophia es como ya os he dicho el segundo libro de la serie Bow Street y en él conoceremos a Lady Sophia Sydney una mujer que está decidida a cobrar venganza contra Ross Cannon el magistrado al que ella culpa por la muerte de su hermano, pero lo que Sophia no espera es que el hombre al que juró arruinar se convierta en el hombre con que sin él no puede ya vivir. Sophia esperaba encontrar en Ross un hombre insensible y egoísta al que sería fácil odiar, pero Ross es un hombre justo y leal que le cautiva de inmediato y que la enamora sin apenas darse cuenta. 

-Te amo -le dijo con fervor, besándole los dedos-. Estoy tan contenta de que no te casaras con otra antes de que nos conociéramos...
-Eso hubiera sido imposible -le aseguró Ross, apartándola para mirarla a los ojos.
-¿Por qué? -preguntó Sophia.
- Porque amor mío, te estaba esperando a ti.

  He disfrutado bastante leyendo El amante de Lady Sophia es una lectura muy amena, llena de humor, -algo típico de Lisa Kleypas-, llena de amor, y claro, con una buena dosis de misterio. Sophia descubrirá muchas cosas sobre la muerte de su hermano y con esto pondrá a prueba su amor por Ross. ¿Serán capaces de perdonarse por sus secretos y sus errores ? ¿Será capaz Ross de entregarse una vez más al amor?. 

4/5


Libros anteriores - Bow Street.


    

9 comentarios:

  1. lo tengo pendiente de hace tiempo. A ver si me animo con el pronto ahora q le estoy volviendo a coger el gustillo al romance histórico. besotes

    ResponderEliminar
  2. hola, esta novela la verdad no es de las mejores de esta escritora, a mi no me gustó tanto como a ti, cosa de la que me alegro jeje chao

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta autora, pero solo he leído dos de sus sagas; tomo nota de tu recomendación, tiene una pinta excelente, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. LA verdad esque tengo muchas ganas de tocas a esta autora ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. no se..no me llama mucha la atención.. :S

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante esta autora ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer algo de esta autora pronto y creo que tardaré en decidirme porque el abanico de posibilidades es de lo más amplio jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevaba tiempo sin pasarme por el blog, sorry!!!
    Estoy libros los he leido y me gustaron bastante ^^ Estoy deseando que la autora saque libros nuevos

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El amante de lady Sophia es uno de mis libros favoritos de Kleypas, ese junto con El precio del amor fueron de los primeros que leí la de la autora hace más de diez años y aun los releo de vez en cuando, maravillosos.

    Un beso

    ResponderEliminar