Búscame en tus sueños, Caroline March.

18 julio 2014


Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


Mi Opinión.

    Había visto este libro en diversas ocasiones, pero nunca me había llamado demasiado la atención hasta que... he leído una reseña suya en el Blog de Vanedis  y aquí estoy. jajaj

Y me gustó mucho. Al principio me costó un poco correr el ritmo y estaba todo rato como '' que empiece la acción ya '' pero cuando empezó ya no pude despegar mis ojos de las paginas. Aunque creo que en algún momento he parpadeado porque el final se me ha echo bastante confuso 0_o.

   Seré breve por dos motivos; lo primero es que no tengo mucho tiempo (he leído este libro en Junio y solo he podido escribir algo sobre él ahora) y lo segundo es que tengo la sensación de que cualquier cosa que os cuente sobre este libro estaré dando spoilers :/

   Después de perder a su bebe y a su marido Ginebra pierde las ganas de vivir y intenta suicidarse pero no le sale bien. Pasado un tiempo su hermana gemela viene a visitarla y la invita a pasar unos días en Edimburgo con ella, Ginebra acepta por que la verdad es que no tiene planes mejores para su vida. En una noche de Octubre se va a una fiesta y sufre un accidente, cuando se despierta está donde tenía que estar pero no en el tiempo que tendría que estar, me entendéis ????..jajaj Ginebra despierta en una época que no es la suya, claro que al principio ella piensa que todo se trata de una broma, pero cuando se da cuenta de que no es así tiene que aceptar su nueva vida y intentar descubrir una forma de volver a casa.
   Pero mientras intenta descubrir como volver a casa se mete en algunos problemas y en medio de todo el follón conoce a Connor alguien a quien amar. Connor es un highlander y como todo highlander que se precie está SUPER bueno y se siente muy atraído hacia Ginebra. 
    Me encanta todos los términos gaélicos que salen en el libro. Y me encanta la forma tan dulce de expresarse de Connor.

  - Mo anam, te amé de niño cuando te llevaste mi miedo y te amo de hombre para cuidarte y protegerte durante toda mi vida. Y, Dios mediante, será eso lo que haga hasta el fin de mis días.

    Connor es tan, tan *suspiro*, creo que ya me entendéis y Ginebra es fuerte y decidida y no se deja amedrentar por las dificultades que surgen, me enamoré de ellos y el único defecto que he visto fue un poco de indecisión por parte de Ginebra respecto a su retorno a su época, y en algunos momentos la historia fluía tan rápido que he tenido que volver una página para enterarme de lo que estaba pasando y el final que... ARRH!. Pero en general he disfrutado mucho de esta lectura.  

- Quién eres Connor? -pregunté perdiéndome en la intensidad de su mirada.
- Cuando me veo reflejado en tus ojos solo soy Connor, y cuando estoy poseyéndote siento que soy el dueño de tu alma y de tu cuerpo, y solo entonces puedo relajarme y sé que no huirás.
    
      Búscame en tus sueños tiene mucha acción y se parpadeas pierde algo importante, no para de pasar cosas nuevas una detrás de otra y cuando el romance entre Ginebra y Connor empieza a tomar fuerza el lector se queda rendido a los pies de la autora, que por cierto me ha encantado la forma en que escribe. Los personajes enamoran, la historia nos atrapa y nos tiene en tensión. Y el final... Diosss que final fue ese ??? La verdad es que no entendí mucho como han llegado donde han llegado, (se alguien lo ha entendido PORFIPLEASE aclararme!!! ), y cuando ya empezaba a desesperarme he tenido el conocimiento de que hay una segunda parte y pude respirar tranquila. La quiero YA Caroline March


4/5


¡¡¡Nos leemos!!!

16 comentarios:

  1. Hola!! Tenemos la misma foto de pefil xdé
    Te vi en blog hapinnes life y me quedé: wtf? :o

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo!! espero conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo sabia q habia segunda parte cuando lei la novela asi q no me llevé la sorpresa q te has llevado al final, jeje. Yo tb estoy deseando q salga la continuacion!!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien he leido muy buenas reseñas de esta novela y le tengo ganas, la tengo en el reader pero nunca encuentro el momento adecuado de leerla, no sabia que iba de higlanders y menos aun que Carolina March era su continuación.... asi que a leer!!! jajaja haber si en mis proximas lecturas la meto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me enamoré de este libro!! Me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No tengo demasiado claro que vaya a leerlo pero no me parece un mal libro así que no lo descarto en absoluto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...qué bien que te haya gustado, y muchas gracias por tu mención, lo cierto es que yo también me llevo muy buenas recomendaciones gracias a ti y tu blog !!
    Ay, sí, Lidiane, tendremos segunda parte...y lo del final es cierto que resulta algo confuso; yo creo que lo que ocurre es que con la segunda entrega sabremos qué ocurre en ese periodo de tiempo. Yo también estoy a la espera de que Caroline nos anuncie su publicación !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. No me parece un mal libro, pero no me llama por completo la atención...
    Buenísima entrada,
    Saludos! Ojalá te pasaras por mi blog :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero leerlo! Había escuchado de el, pero no sabía de qué trataba y ahora me llama muchísimo más la atención (Además la portada es bonita ♥)

    Saludos! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues parece interesante, la había visto en algún que otro sitio así que lo pondré en mi lista de posibles muchas gracias por la reseña, chao

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus reseñas, un blog increible! Pasate por el mio cuando tengas tiempo y sigueme, soy nueva;)

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    A mi la verdad es que este libro no me llama mucho:/
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hace unos días leí una reseña de este libro (Me atrevería a decir que leí la tuya y olvidé comentar) el tema es que me llamó mucho la atención por involucrar el tema del viaje en el tiempo. :)

    Te nominé a un liebster award por si deseas hacerlo :3 http://lamadrigueradecat.blogspot.com/2014/07/video-liebster-awards-2-3.html#comment-form

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me llama este libro, lo apunto.
    Pasate por este enlace http://eleadelibros.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-liebster-award.html te he nominado

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. No sé qué estaba pensando cuando comenté antes, releí la reseña y ¡me encantó!
    Ahora quiero puro leerlo hahah
    Saludos ! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Hermosa ya lo tenía anotado, lo que no sabía es que tenía segunda parte. Ya veo que tú también has disfrutado mucho con su lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar