Dulce Enemigo, Heather Snow.

03 julio 2014


Shropshire, Inglaterra, 1817.

Geoffrey Wentworth nunca ha querido ser conde, pero al morir su hermano tiene que asumir ciertos deberes familiares. Para su madre, esas responsabilidades se resumen en dos palabras: «matrimonio» y «heredero», y cuando él responde a su llamada y acude a su mansión, descubre que es el anfitrión de una reunión de mujeres, ansiosas por convertirse en la futura condesa de Stratford. Pero la única pasión de Geoffrey es el Parlamento y su deseo de mejorar la vida de los ex combatientes, hasta que una tentadora invitada y un secreto del pasado amenazan su libertad y su corazón?
Liliana Claremont es una química brillante sin la menor intención de ser la esposa de nadie y mucho menos condesa. Sin embargo, cuando recibe una invitación a una fiesta en la propiedad del conde, no duda en hacerse pasar por una cazamaridos a cambio de la oportunidad de averiguar qué tuvo que ver el aristócrata con el asesinato de su padre. Liliana está convencida de que la mejor fórmula para conseguir las respuestas que necesita es mantenerse cerca de su enemigo, pero eso no incluye el romance. Hasta que un simple beso inicia una reacción que no puede controlar...



Mi Opinión.

   Os traigo mi opinión sobre Dulce Enemigo, un libro de una autora a la que no conocía y un libro del cual no sabía nada. La verdad es que lo compré solo porque me gustó mucho su portada. XD.


   Liliana es una brillante química que tras descubrir unas misteriosas cartas de su padre descubre que en realidad su padre no fue muerto a manos de unos maleantes al azar y sí que fue asesinado y que el asesino puede ser el anterior Conde de Stratford y para descubrir la verdad ella acude a una fiesta en Somerton Park con excusa de que quiere ser una más de las pretendientes del actual Conde. Lo que Liliana no esperaba era que Geoffrey, el actual Conde, fuera un hombre tan hermoso y que pudiera despertar en ella deseos hasta entonces desconocidos. 
    Geoffrey está en contra de todo este circo que ha armado su madre para buscarle esposa, lo único que quiere es centrarse en ayudar a sus compañeros militares que después de la guerra están pasando tan mal, pero para ayudarles necesita el apoyo de algunos hombres importantes, hombres a los que su madre ha invitado a la reunión en Somerton Park, haciendo con eso que Geoffrey no pueda huir de las celebraciones. Pero él está decidido a no jugar el juego de su madre y no piensa casarse de ninguna manera. Hasta que ve a Liliana. De todas ella es la pretendienta menos aconsejable, la única a que su madre no aprobaría, y justo por eso es perfecta. Lo que Geoffrey no sabe es que Liliana no quiere casarse, lo único que quiere es descubrir quien mató a su padre y aunque al principio ella piensa que Geoffrey puede estar involucrado poco a poco va viendo las cosas más claras. 

''Su energia lo envolvía como el vaho que se levantaba de la hierba húmeda y 
le acariciaba un lugar de su interior que llevaba muchos años sin sonreír, 
un lugar joven e inocente, no mancillado por la guerra y la muerte, por las responsabilidades y los remordimientos.'' 


     Duelce Enemigo no es en general una historia muy original, y tampoco es de estas que se hacen inolvidables, pero desde luego que es muy entretenida y tienen muchos puntos a su favor. Los protagonistas son muy agradables y sus riñas nos hace pasar muy buenos ratos. 
Cuando Geoffrey y Liliana empiezan a arrimarse el uno al otro y el romance comienza a salir a la luz la historia empieza a ser muy rápida y ágil. La he leído en nada y disfruté bastante de su lectura. Debo decir que he encontrado algunos fallos en su argumento. Pero resultó ser una buena historia, simple y sencilla, pero buena.


4/5



¡¡Nos Leemos!!
    

11 comentarios:

  1. ME encantan este tipo de novelasy más cuando se disfruta de su lectura, gracias <333

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, y ya que pertenece a uno de mis géneros favoritos, y te ha gustado, me lo llevo para la lista; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la romántica histórica. Este parece el tipo de libro ideal para pasar el rato una tarde acurrucada en el sofá :)
    Gracias por la reseña. Beshus!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa no conocía la escritora ni el libro parece una lectura interesante aunque lo que dices de los fallos en su argumento, no sé. Bueno buscaré más opiniones para contrastar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, puede que me anime a leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Pues yo tampoco conocía este libro, ni a la autora, jajaja. Pero por lo que cuentas pinta bien, habrá que tenerlo en cuenta, desde luego ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi también es la primera noticia que tengo de este libro...ni lo he visto en librerías, ni había leído reseñas antes....pinta bien, esas riñas entre protagonistas, cómo me gustan !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda pintaza! me encanta la temática y este libro me ha conquistado ¡lo necesito! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene una pinta estupenda, y tu reseña me ha gustado mucho, así que tomo nota del título. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía este libro, pero tiene una pinta genial, así que lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este librito pinta genial, me fascinan este tipo de historias y lo que cuentas me incita aún más a leerlo, gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar