Spanish Lady, Claudia Velasco.

19 junio 2014


¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?


Mi Opinión.

  La primera vez que vi este libro no me llamó la atención, creo que fue por su portada y su título, así que casi ni leí la sinopsis. Pero unas semanas después vi una reseña de el en uno de lo blogs que sigo -ahora no me acuerdo en cual- y me picó la curiosidad, así que a la primera oportunidad me hice con él.

   Os cuento... Spanish Lady nos cuenta la historia de Manuela una joven española que trabaja en Londres en un famoso restaurante de la ciudad, un día vienen unos tíos hacer una obra en el restaurante y es cuando ella conoce a Patrick o Paddy. Patrick O'Keefe es un sexi gitano irlandés, que bien podría ser el doble de Michael Fassbender, por que es igualito a él. El tío tiene un morro que se lo pisa, un carisma y un atractivo sexual al que Manuela no consigue resistirse, pero -y hay un pero muy malo-, Patrick esta casado y aunque él no se lleve bien con su mujer, es un gitano y los gitanos no se divorcian. 

   La relación entre Paddy y su Spanish Lady es en momentos turbulenta y en otros preciosa, es una de estas que tienes que aguantar la respiración esperando lo que va a pasar a continuación. No es un novela erótica, todo por el contrario, a pesar de que tiene mucha carga sexual -obvio teniendo un prota tan rico-, el sexo se queda CASI en un segundo plano.  

-No puedo respirar cuando no te veo. Te necesito, Spanish Lady. 
Si tuvieras enamorada de mí, lo entenderías.

  Esta es una historia muy distinta a todas a las que haya leído últimamente, el argumento es envolvente, lo diálogos tienen una chispa que te atrapan y los personajes te enamoran. Me gustó absolutamente todo, me he reído mucho y también he llorado. Una historia emocionante que sin duda la recomiendo. La lees en un suspiro ya que cuando empiezas ya no puedes parar. Me ha encantado la forma de escribir de Claudia Velasco y espero poder probar más de ella en el futuro. 


5/5


¡¡Nos Leemos!!

7 comentarios:

  1. No me llama mucho pero me alegra que ta haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues hace tiempo que lo tengo, a ver si lo leo pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Lo vi en algún blog entre varias novedades y me llamó la atención, y por lo visto no me equivocaba por que tiene buena pinta :D Lo tendré en cuenta para cuando me quite algunos libros pendientes, jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene una pinta genial, pero de momento voy a dejarlo pasar, ya que tengo bastantes libros pendientes.
    Aún así, muchas gracias por la reseña. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, pero quizás le dé una oportunidad, ya que quiero leer algo diferente. Gracias por la reseña :)
    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Umm pues el tema de los gitanos no me va mucho pero tiene buena pinta ^^
    <3

    ResponderEliminar