Quédate en mi vida, Ava Campbell.

16 junio 2014



Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. 

La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?


Mi Opinión.

   Hacia mucho que tenia ganas de leer algo de esta autora, pero por una cosa o otra siempre iba dejando para otro momento, hasta que un día este libro se cruzó en mi camino y tuve que comprarlo. 

   Empiezo diciendo que aunque Quédate en mi vida me gustó bastante he sentido que faltó algo... no sé que. Lo que pasa es que cuando leo un romance, y creo que a muchas les pasa eso, espero con ganas el primer beso, y el primer beso entre John y Anna ha tardado tanto en llegar que incluso pensé que nunca llegaría. Para ser sincera me he aburrido un poco al principio, pero cuando logré correr el ritmo de la lectura disfruté bastante de la historia que nos regala Ava Campbell. Cuando lo sentimientos se hicieron más claros y los deseos de estar juntos se hicieron más fuertes en Anna y Jonh que los prejuicios del pasado la historia pasó a ser para mí muy distinta. 

- El deseo no es amor, Anna.
- Eso he oído -aceptó con sencillez, acercándose más a él-. Y sin embargo yo no sé separarlo John. Si deseo acariciar tu piel hasta que me duele es porque deseo poseer tu alma como no he deseado nada jamás. Porque te amo de una manera que me roba el aliento y la voluntad. Porque mi corazón solo quiere latir si estás conmigo.

  He odiado a muerte a Julia, pero este odio ha sido compensado por el amor que sentí hacia Anna, una mujer fuerte y guerrera que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. 

  Quédate en mi vida es una historia donde los protagonistas intentan superar sus pasados para vivir juntos el presente. Y aunque disfruté con su lectura no logró hacerse un hueco entre mis favoritos. 

3,5/5


¡¡Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Aish, qué penita que no te haya gustado más...es uno de mis libros favoritos, no solo por la historia de John y Ana sino también por cómo está narrada. La prosa de su autora me tiene maravillada, con este libro la descubrí y para mi se ha vuelto una indispensable. Eso sí, en sus historias, el romance se hace siempre de rogar pero a mi ese "puntillo" de impaciencia hace que cuando sus protagonistas por fin están juntos, sea, no sé, como una explosión de placer, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Hace tiempo que lo tengo y aún no me he animado a leerlo, a ver si lo hago pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la portada, gracias por la reseña!!
    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. Buenooo no me llama demasiado la atención a decir verdad, aunque parece tener buena pinta. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Yo me desespero con esos besos que parecen no llegar nunca, jajaja. Pues este libro hace muchísimo que quiero leerlo, aun no he probado nada de esta autora y le tengo ganas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto,con sus mas y sus menos..puedo decir q gusto......pero el que realmente me encanto fue el siguiente! Te lo recomiendo

    Un bs

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho como escribe esta autora, este libro y el último que ha publicado me han gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que me llama, seguramente lo acabe leyendo.

    ResponderEliminar