Mía para siempre, J.S. Scott.

15 junio 2014


«Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon.
Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella?
Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya.
«Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?».

Mi Opinión.

     Tercera parte de la tetralogía, La Obsesión del millonario es como los anteriores libros una historia muy corta que se lee en un suspiro, pero de los tres este ha sido el que menos me ha gustado. Es decir el chico ya había echo de todo por ella y ella todavía dudaba de su amor, en serio, no soporto las protas tan tontas. Aún así le daré sus buenas 3 estrellas ya que me ha entretenido y no he dejado de disfrutar de la historia. 

  El cuarto y último libro no creo que traiga mucha novedad ya que pienso que todo fue dicho en este libro, pero igualmente lo leeré. Quiero saber como va a terminar (aunque ya los sé ) Simon y Kara. 

     Ando muy corta de tiempo por eso he sido tan breve, y además no es que es libro tenga mucho de lo que hablar. 
  Mía para Siempre es la continuación de la sexy y apasionada historia de amor entre Simon y Kara, una historia que aunque no sea muy original tiene muy fácil lectura.
 ¿ Quién se anima a leerlo ? 


3/5


¡¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! ♥
    Pues la verdad es que estas historias no me llaman mucho la atención. Me resulta más de lo mismo y me echa para atrás, aunque no descarto en leerlas en un futuro.
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  2. no me he leído las partes anteriores pero no me termina de convencer ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo, así que lo leeré pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que podría gustarme este libro pero por el momento no lo anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar