Turno de Noche, Nora Roberts.

27 mayo 2014


La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O'Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes.
Boyd sabía que ante todo debía protegerla pero cuando se dio cuenta de que no podía controlar la innegable atracción que había surgido entre ellos, el detective empezó a preguntarse quién protegería su corazón.
Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.

Mi Opinión.
   Turno de Noche es el primero libro de la serie Historias Nocturnas. Lo compré en un tomo que viene con las 4 primeras historias en que cada una tiene poco menos de 200 páginas. Son historias más bien cortas y cuando la terminé me quedé con ganas de más. 
  Me encanta Nora Roberts, sus libros siempre nos traen, además de un bonito romance, una buena dosis de misterio, sus historias nos absorbe de tal manera que cuando menos esperamos ya estamos en el fin.
   En Turno de Noche conoceremos a Cilla O'Roarke una famosa locutora de radio que empieza a recibir amenazas de muerte de un chiflado que cree que ella es la culpable de la muerte de su mejor amigo. Así que su jefe llama a la policía para que la proteja y es cuando Cilla conoce al detective Boyd Fletcher que estará encargado del caso. Hace mucho que Fletcher escucha el programa de radio, pero no tenia idea que la mujer que le acompañaba todas las noches en sus rondas era tan exuberante, nada más verla Boyd siente que saltan chispas entre ellos, pero Cilla está tan centrada en no involucrarse emocionalmente que intenta afastarlo de ella y para eso no dudará en ser lo más borde posible. Pero Cilla no sabe que cuando el detective decide que quiere algo nadie puede convencerlo de lo contrario y él ya tiene claro que quiere esta mujer en su vida y la conseguirá, por que es capaz de ver que detrás de la dura fachada de Cilla hay una mujer que necesita que la cuiden. 
''Es dura como el acero, terca y con más espinas que una alambrada -con las manos en los bolsillos, Boyd se apoyó en los tacones de las botas-. Supongo que debe ser amor.''
   Como he dicho antes, Nora Roberts jamás me ha dejado indiferente con sus libros, claro que ha habido algunos que me gustaron menos, pero siempre disfruto mucho con sus historias. La primera vez que leí la sinopsis de Turno de Noche he deseado leerlo y nada más terminar el libro que tenia en manos me puse con el y ha sido una gran satisfacción. He disfrutado de cada palabra. El descaro del Detective Fletcher me ha dejado enamorada y me ha echo reír mucho con su forma tan especial de ser. Debo decir que Cilla me parecía un poco estúpida as veces, pero cuando me ponía en su piel conseguía entenderla. Y las chispas que saltaban entre ellos me llegaban hasta a mí, haciendo quedar con la piel de gallina y esperando que todo les fuera bien. 
<<Terremotos, inundaciones, huracanes...>> Pensó ella. ¿Cómo iba a saber que un beso podía relacionarse con esos desastres naturales? No quería eso. Lo necesitaba para respirar. Tenía que apartarlo. Pero lo atrajo más. Estaba mal, era una locura. Estaba bien, era una hermosa locura.
  Debo hacer una mención muy especial a las canciones mencionadas en este libro. Hice incluso una BSO -jaja-. Nunca lo he echo en ningún libro, pero con este no he podido resistirme. Se te gusta el Rock and Roll de los años 50, 60 y 80 tienes que leer este libro con todas las canciones mencionas y disfrutar de lo lindo. Y lo he echo. Escuchar artistas como The Platters, Ella Fitzgerald, Bruce Springsteen, Joan Jett y muchos otros mientras lees es algo sublime.   
   Para concluir os digo que Turno de Noche es un libro con una historia llena de pasión y misterio, con unos personajes que enamoran, con una historia corta y de lectura ágil, cuando se termina llegamos a desear que no lo hubiera echo. Los diálogos son envolventes, apasionados y divertidos. Una lectura que recomiendo sin dudas. 





5/5


¡¡¡Nos leemos!!!

9 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto el libro ^^
    Parece entretenido, tengo pendiente la autora pero no se porque libro me decantaría tiene de muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    bueno, creo que ya te he dicho alguna vez que Nora y yo no nos llevamos muy bien, jeje. A lo mejor un día nos reconciliamos, quien sabe, jaja ;) ¡Me alegra que haya disfrutado la lectura!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    He leído alguno de esta autora, pero ninguno de este tipo. Me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me encanta esta autora, sobre todo en el género romántico de suspense, este no lo he leído, así que me aló apunto.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada de Nora...este no estaría mal...un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no pinta nada mal la novela. Pero no me llama mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo he tenido el placer de leer un libro de ella y no me acabo de convencer la verdad, así que esperare haber si me animo.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermosa tengo pendiente a esta escritora con varios libros, espero disfrutarla tanto como tu. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar