Un millón de Secretos Inconfesables, C.L. Parker

30 mayo 2014


Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Mi Opinión.

  Una cosa: Me encantan las novelas románticas con ensenas Hot, pero me pone de los nervios que en el libro no haya nada más que eso. Es decir, me gusta que tengan momentos calientes, pero me gusta más que tenga una historia que me haga soñar. Así que cuando vi este libro por primera vez no me llamó mucho la atención, pero cuando leí su reseña en el blog de Bella Diamond (aquí , podéis leer su reseña) me he quedado un tanto curiosa, así que me hice con él. 

   Bueno, la verdad es que me gustó, pero no demasiado, creo que le ha faltado algo. La protagonista que, se ha presentado voluntaria en una subasta para ser la esclava sexual de alguien se daba mucho de victima, eso me sacó un poco de quicio, es decir: Te has presentado para ser la ESCLAVA SEXUAL de un desconocido, no para ser su mejor amiga. Así que no entendía su forma de comportarse algunas veces. Al principio me aburrió un poco, demasiado sexo. Pero por la mitad consiguió atrapar mi atención. Noah, el prota es un bombón y cuando empieza a ver a Lanie desde otra perspectiva nos hace derretirnos. Hubo muchas cosas que no me gustaron, en especial el final, por que la autora me ha dejado con ganas de más, mucho más. Pero para contradecirme tambien hubo muchas cosas que me gustaron, en especial el fato de Lanie no tener pelos en la lengua, en algunos momentos he sentido que todo era un poco vulgar, pero teniendo en cuenta la historia no podríamos esperar que fuera distinto. 


La verdad es que no tengo mucho más que decir y voy corta de tiempo así que para finalizar os digo que Un Millón de Secretos Inconfesables, es una historia más bien sencilla y en mi opinión un tanto predecible, no siendo eso algo malo, tiene una lectura rápida que sin duda engancha y con el final que nos deja la autora nos sentimos en la obligación de leer la continuación, que por cierto ¿alguien sabe cuando sale?   




3/5


¡¡Nos Leemos!!  

6 comentarios:

  1. Hola :D
    Este lo tengo en el ebook, a ver si me animo pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaa!

    Uf, una protagonista que se presenta voluntaria en una subasta para ser la esclava sexual... ¡¡uf!! No no no, no me atrevo, jajaja. Este libro parece que está gustando bastante, pero yo me sigo manteniendo algo alejada de la erótica. Solo leo libros que me llamen mucho mucho mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues la sinopsis no es que me haya gustado mucho, pero no descarto leerlo si tengo la oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Mi compañera de blog ya lo ha leido, yo aun lo tengo pendiente a ver si me quito lecturas y lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que ya a primera vista no me llamo y con la sinopsis pues no mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro y estoy casi segura de que lo leeré. Espero que me guste un poquito más que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar