In My Mailbox #11

20 mayo 2014


''Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.''



¡Hey!
Os traigo un nuevo IMM. 




De la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts. 
El primero lo compré en edición de bolsillo, y el tercero y cuarto libro lo compré en la edición de Plaza Janes, que estaba en promoción en un centro comercial que he estado. 
Me encanta Nora Roberts y siempre que puedo me hago con uno o más de sus libros.




Creo que no es ningún secreto mi amor por los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, verdad? Así que estoy intentado hacerme con todos los libros de la serie poco a poco, hasta el momento ninguno me ha decepcionado y espero que continúen sin hacerlo.



Este libro lo compré dos veces. La primera en ebook, pero como estaba en español latino (Argentina) se me hace un poco raro leer ya sus expresiones son distintas del castellano. Así que un día de paseo por la librería hice un poco la pelota a mi amado marido y él me lo regaló. jajaja- Sí, lo confieso, cuando se trata de conseguir libros soy capaz de mucha cosa. hahah



Me encanta Nora Roberts. Así que como ya he dicho antes no pierdo la oportunidad de siempre que puedo hacer con libros suyos. Este son 4 historias en uno y espero que sean todas buenas . ;)



Desde que leí las optimas reseñas de los libros de la autora en el blog de Vanedis he deseado leer algún de sus libros, así que cuando vi este no lo dudé. Espero disfrutar tanto de su historia como han estado haciendo muchas compañeras bloggers. 



Nunca he leído nada de la autora pero como estaba a un precio reducido y la sinopsis llamo mi atención lo he traído a casa, espero que seamos buenos amigos. haha




Igual que el libro anterior, no he leído nada de la autora, pero con su bonita portada y su sinopsis me llamaron la atención así que también me lo traje. :) 




Estos son el cuarto y el quinto libro de la serie Huxtable, una serie que por ahora no ha logrado ganar mi corazón, pero que me tiene en sus garras. Estos libros ya los tenia, pero con la edición de Circulo de Lectores, pero igualmente me ha echo muy feliz este bonito regalo. Me gustan mucho más estas portadas. 



Y... algunos libros más de RBA, que están muy buen precio y por ahora todos lo que he leído, me han agradado mucho. 



Y hasta aquí este IMM. 
¿ Que os ha parecido ? 


''Los libros constituyen un mundo mejor dentro del mundo.''

¡¡¡Nos leemos!!!

13 comentarios:

  1. Hola :D
    No he leído ninguno, pero todos me llaman jajaja
    Besitos *^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los tres de los highlanders! siento debilidad por estos macho man, no puedo evitarlo XD También me llaman los de Sherrilyn Kenyon.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! ¡Cuántos libros! :3 Espero que te gusten todos, porque si es así no me imagino una situación mejor ^^ Tanto libro y todos geniales ajshajsa Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de libros! No me llama especialmente ninguno (yo soy más de juvenil :3), pero espero que los disfrutes todos mucho^^.
    Un beso. ¿Te pasas?
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. jolines! q buen lote!! me quedo con los de la Kenyon! q disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermosa, que bien, cuánto libro. Seguro que los disfrutarás muchísimo. Te deseo muy buenos ratos entre sus páginas.

    ResponderEliminar
  7. Leí unos cuantos de Cazadores Oscuros y fue una interesante lectura. Espero retomar la saga pronto. Disfruta de las lecturas!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones!!!
    No he leído ninguno pero tengo ganas a varios:D
    bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quédate en mi vida lo he leído y me gustó mucho!! Y nada más que una noche está bien, pero la lectura tuvo altibajos en mi opinión.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Ostras que de libros chulos!! Un amor contra el viento me lo compré hace unos meses y aún no lo leí... de la serie de DH me leí casi todos. Y a Nora le tengo que volver a darle una oportunidad.
    Besos y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, cuantos libros *_* Me acaba de dar un ataque de envidia, jajajaja Disfruta las lecturas guapa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya! me encantaría ver tus estanterias tienen que ser increibles, creo que leeria todos los libros que has comprado jajaja pero sobretodo estoy deseando saber que opinas del de Ava Campell.
    Disfrutalo!!

    ResponderEliminar