Nada más que una noche, Anabella Franco.

22 mayo 2014


Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. Una novela erótica en Buenos Aires, con todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo.


Mi Opinión.

   Cuando leí por primera vez la reseña de este libro en el blog Promesas de Amor,(aquí podéis leer dicha reseña), he sabido que tenia que leerlo o sí o sí, así que lo compré por Amazon, pero resultó que estaba en español latino (argentino),y como todos sabéis que mi idioma oficial no es el español, cuando leo en español latino me hago un poco de lío con algunas expresiones y termino o no entendiendo nada o con un dolor de cabeza tremendo. Así que, un día por la librería estaba flirteando con el libro físico, hice un poco la pelota a mi amado marido, -Amor es broma, no te hacia la pelota, en serio eres el mejor de todo el mundo mundial- y él me lo compró. :) 
   Bueno, pero no me lío más, el caso es que compré el libro por dos veces esperando que no fuera un fracaso total y felizmente no lo fue. 

    Lavinia una chica humilde que trabaja como costurera en un barrio simples de Buenos Aires, un día antes de que cierre las puertas de su taller aparece en el él guapísimo Nicolás Hagen un famoso ingeniero que ha confundido el taller de Lavinia con el de una famosa modista. Así se conocen. Nada más cruzar miradas los dos se quedan sin aire y después de eso la vida de ninguno jamás volverá a ser la misma. 
   Nick está acostumbrado a tener a todas las mujeres que desea, con su hermoso atractivo no hay ninguna que se resista y tiene claro que a la costurera le pasará lo mismo, el problema es que Nick, solo quiere Nada más que una Noche con cada chica que se acuesta y cuando decide que quiere a Lavinia hará todo lo posible por tenerla, esperando que esta opresión que siente en el pecho desaparezca una vez saciada su lujuria. Pero Lavinia no es como las demás y cuando Nick se da cuenta de eso ya es tarde para él, ya no puede quitar a la humilde modista de sus pensamientos. 

''Me muero por hacerte el amor -respondió él-. Aun así pasaría todas las noches
 de mi vida en abstinencia solo por quedarme a tu lado.''
     
     Debo decir que este libro lo dividí en dos partes. La primera que me gustó muchooooo, me emocioné tantísimo con el sufrimiento de Lavinia y con su fuerza, vibré de emoción cuando ellos se conocieron y suspiré de alegría cuando por fin han dado rienda suelta a la pasión, en esta primera parte odié a Nick lo vi como un ser arrogante, presuntuoso, mezquino, idiota y algunos adjetivos peores y no veía la hora de que Lavinia se irguiera sobre unos tacones de 15 centímetros y le diera una lección, pero esto no pasó. :(  Y esta es la segunda parte, en la que odié la ingenuidad de Lavinia ¿en serio, nadie puede ser tan ingenuo?, en la que me harté de sus lágrimas y en la que la chica del principio del libro me ponía de los nervios, en la segunda parte después de conocer mejor a Nick, me enamoré, *suspiro* -, y todos  los malos adjetivos pasaron a ser buenos: fuerte, bondadoso, luchador, amable... etc.

     Me gustó mucho este libro, más la primera parte que la segunda, pero igualmente fue una lectura de la que disfruté mucho. Me he emocionado, he reído y me he cabreado con el constante tira y afloja de los protas, pero como he dicho antes sobre todo he disfrutado de cada palabra. Me gusta como escribe la autora, hasta el momento desconocida para mí, y estoy deseando leer algo más de ella y ya tengo claro lo que será, el libro de la hermana de Lavinia, Helena, creo que su historia promete. 


4/5


¡¡¡Nos Leemos!!!

10 comentarios:

  1. Hola :D
    Hace tiempo que lo tengo y aún no me he animado a leerlo!
    Besines ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía el librito pero pinta genial! Gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta bastante bien la verdad, me la apunto!!

    ResponderEliminar
  4. No sé si me lo leeré, pero gracias igualmente por la recomendación :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me llama bastante la atención! Quizá más adelante le doy una oportunidad.

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermosa no conocía el libro ni la escritora. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! pues siendo que se trata de una autora argentina y siendo yo de Argentina a veces me molesta las palabras que usan o como hablan... prefiero mil veces el español de España jejeje.... Pero he leido muy buenas opiniones de este libro por lo que no me molestaria darle una oportunidad
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. holaaa
    ya lo tenia apuntado el libro q estoy segura q me va a gustar!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegra que te haya gustado! Yo en principio no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar