De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una elección.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.
Mi Opinión.
Este es el segundo libro de la trilogía La Selección y ha verdad es que he estado retrasando su lectura durante meses y nada más por que la mayor parte de las reseñas que había leído eran un tanto negativas, pero al ser lanzado el último libro he decidido que había llegado su momento.
Pero me temo que todo lo que había leído de negativo sobre este libro era cierto. Con una America muy distinta del libro anterior, demasiado indecisa sobre sus sentimientos y demasiado insulsa me ha aburrido bastante y la lectura se me ha echo pesada. Puedo llegar a comprender el punto de vista de America teniendo en cuenta todo esto de la selección, pero no comprendía como en un segundo amaba a Maxon y cuando este le daba la espalda ya no lo amaba y se moría de amor por Aspen. Yo me quedaba tipo; ¡¿Que?!
Lo positivo es que la historia ha evoluído. Hemos tenido más acción y hemos podido ver un poco más de los rebeldes y hemos tenido más besos. Hemos visto una cara desconocida hasta el momento del Rey - que ya me cae muy mal - y la verdad es que me ha dejado con ganas de ver su adaptación para la tele, pero no tanto para el siguiente libro.
No hay mucho más que decir, pero igualmente deseo saber con quien por fin terminará America, pero no tengo claro se estoy dispuesta a pagar lo vale saber esto.
Si el primero libro solo leí en apenas dos horas con La Élite tardé casi 3 días ya que sus pocas 220 páginas se me han echo eternas.
3/5
Libro Anterior.
¡¡Nos leemos!!
A mi no me gustó el primer libro por lo que dudo muchísimo que lea este.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Hermosa pues vaya, yo estoy deseando comenzar la trilogía pero si es cierto que con esta segunda hay mucha gente decepcionada. Gracias por la reseña y espero que el tercero mejore.
ResponderEliminarAl principio me mostraba algo reticente con esta trilogía pero algo me llamaba. Al final he sucumbido, y la he apuntado para próximas lecturas porque me ha podido la curiosidad por ver cómo se desarrolla la trama.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña :)
Un fuerte abrazo,
Nimue
Hola :D
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a estos libros, a ver si me hago con los tres y me los leo.
Un beso ^^
Yo todavía no he leído La selección a pesar de que lo tengo en casa y estoy deseando ponerme con él. Un besote :)
ResponderEliminarPues si, en este libro el comportamiento de America es detestable. Pero el tercer libro.... lo tienes que leer, enamora por completo, super emocionante y las cosas se resuelven a su debido tiempo y las relaciones entre el principe y las candidatas ... todo es precioso!!! jajaja no se nota que me ha gustado eh!!
ResponderEliminarBesotes!!
Hola!pues a nosotras era una saga que nos tenía buena pinta u_____U
ResponderEliminarComentarte que tenemos sorteo en el blog!pásate ^^
http://mdeunalectora.blogspot.com.es/
A mi La Élite me gustó mucho. No supera a La Selección, pero aún así me divertió y la actitud de America va cambiando... No sé, sé aguantar libros con protagonistas estúpidos jajajaja A ver si The One te gusta más ^^ Yo ya me lo estoy leyendo y de momento las 60 páginas que llevo me las comí rapidísimo jajajaja No te spoilearé nada, pero Maxon me empieza a tocar los cojones :) jajajaja
ResponderEliminar¡Un besito!
Hola guapa!!
ResponderEliminarTengo pendiente leer esta trilogía desde que salió el primero. Lo dejé pasar por que quería que estuvieran todos publicados, para no tener que esperar, jeje Así que supongo que ya no tengo excusa para seguir retrasándolos XD
Un besote!!
Yo no tengo idea de qué hacer con esta saga, si empezarla o no.... He leído todo tipo de opiniones, y la verdad es que tengo ahora mismo tantas cosas para leer que no sé si atreverme con algo de lo que no estoy segura!! Quizá este verano...
ResponderEliminar¡Un besito!
Hola! Yo aun no e empezado esta trilogia,pero me muero de ganas.
ResponderEliminarBesitos