Destino Truncado, Jayne Ann Krentz.

03 mayo 2014


Dedicada a su trabajo en una pequeña universidad, Hannah Jessett casi había olvidado su herencia familiar. Pocos sabían que era sobrina de la legendaria Elizabeth Nord, brillante antropóloga que había conmocionado el mundo con su revolucionario trabajo.
Cuando su tía murió y le dejó valiosos y inéditos diarios, Hannah estaba demasiado preocupada con otros asuntos como para prestar atención. La empresa de su hermano estaba a  punto de ser destruida por Gideon Cage, un acaudalado empresario de notable reputación en los negocios... y en el dormitorio.
Pero cuando se enfrentó a Gideon, vio a un hombre de sonrisa fácil y mirada tranquila. Sin poder evitarlo, todo su mundo se vio amenazado: su hermano, la herencia de su tía, su corazón y... su vida!



Mi Opinión

 Este libro lo gané en un sorteo realizado por el blog No solo leo... También sueño fue el primero sorteo que gané en mi vida, y la verdad es que se me hubiera dado a elegir entre los libros que se sorteaban claramente no hubiera elegido este y... hubiera cometido un gran error, por que hubiera perdido la oportunidad de leer una historia que me gustó mucho. Así que, gracias al blog No solo leo por no darme a elegir.   :) . 

   En Destino Truncado conoceremos a Hannah Jessett una orientadora laboral que esta decidida a salvar la pequeña empresa de su hermano que esta a punto de ser barrida del mapa por el poderoso Gideon Cage un importante empresario del mundo de las inversiones y para evitarlo Hannah decide enfrentarse al poderoso Sr Cage proponiendole un simple juego de cartas, ya que ella piensa que es algo perfecto teniendo en cuenta que él esta en Las vegas. Pero para sorpresa de Hannar el Sr Cage es mucho más de lo que ella esperaba, Hannah que no se deja intimidar fácilmente sigue con su plan sin saber que ha conseguido despertar en este hombre tan poderoso algo que llevaba dormido a mucho tiempo. 
   
   Cuando después de salir de Las Vegas Hannah decide ir al Caribe para hacer cargo de la herencia que su tía, una famosa antropóloga, le dejó, Gideon decide acompañarla, ella solo quiere hacer lo que tiene que hacer y volver a casa, pero en la pequeña Isla de Santa Inés Hannah encontrará  mucho más que los viejos diarios y libros de su tía. Encontrará el amor, y una pasión tan arrebatadora que no conseguirá mantenerse indiferente. Y no solo eso, por que hay alguien más deseando tener todos los archivos de su tía y para conseguirlo no dudará en quitar a Hannah del camino, haciendo que su vida corra un grave peligro. Pero Gideon ya a decido que esa mujer es suya y que nadie le hará daño.

 Como ya mencioné antes no esperaba mucho de este libro y la verdad es que solo empecé a leerlo para quitarlo de la cola que tenía, no por tener demasiada ganas de ponerme con él. Y cual no fue mi sorpresa cuando me sentí totalmente absorbida y fascinada por la maravillosa historia que nos proporciona Jayne Ann Krentz

  Me encanta Hannah, lo sincera que es siempre y sus diálogos con Gideon eran de lo más entretenido. Me gustó mucho este libro. Una historia sobre como tomar decisiones y sobre como el amor puede hacer que todo se vea mejor. 

 4/5


¡¡¡Nos leemos!! 

5 comentarios:

  1. A veces, las casualidades hacen que topemos con grandes historias...me alegro de que te haya gustado tanto....¿y verdad que hace mucha ilusión ganar un libro en un sorteo ?
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado, porque cuando le regalas un libro a otra persona estás con las dudas, porque esperas que al menos le agrade, y creo que esta vez lo hemos conseguido Besos

    ResponderEliminar
  3. uhh le diste muy buena calificación. La verdad no sé si lo lea porque no es que me termine de convencerla sinopsis, pero tu reseña me ha dejado picada. Lo tengo anotado pues. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, a veces las historias más sencillas y las que menos creemos que nos gustaran nos sorprenden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, ¡me alegra que te haya gustado!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar