Si te Atreves, Kresley Cole.

30 abril 2014



El mercenario escocés Courtland MacCarrick lucha en los pirineos a las órdenes del general Reynaldo Pascal, un fanático español con irrefrenables ansias de poder. Courtland decide abandonarlo y es condenado a muerte, pero consigue escapar cuando está a un punto de ser ejecutado y, en su huida, rapta a la atractiva compañera de Pascal, Annalía Tristán Llorente. Captor y rehén se ven inmersos en una aventura en la que el odio que les invade sólo es comparable a la atracción que sienten el uno por el otro.


Mi opinión

 Lo primero que tengo que decir es que ciertamente la persona que ha escrito la sinopsis de este libro no lo ha leído ya que las cosas no pasan como así se describe en su breve y incorrecta sinopsis. 
  Courtland MacCarrick es un mercenario escocés que lucha bajo las ordenes del general español Reynaldo Pascal, pero cuando se da cuenta de que está en el lado equivocado y quiere que Pascal le pague lo que le debe y dejar de luchar por él, este da ordenes a otros de sus hombres para que asesine a MacCarrick, después de una paliza brutal el escocés salta desde un puente al río Valira para intentar salvarse, pero lo que no esperaba es que las aguas del río fueron tan violentas haciendo que el mercenario perdiera el conocimiento varias veces antes de acabar en la otra punta del río haciendo así posible que la bella Annalía Llorente lo encontrará y para su alivio le llevará a su casa para cuidarlo.( Sí, él no la raptó). Ella, contra todo pronóstico se lleva al escocés a su casa creyendo que puede estar salvando la vida de un buen hombre, pero cuando este se despierta y ella descubre que es un cruel asesino quiere echarlo de su casa pero ya es algo tarde. Por que Court ya ha decidido que se queda con ella hasta que a él le convenga y como en el pueblo todos los hombres han ido a la guerra dejando atrás  solo los niños y los ancianos, no hay nadie que pueda echarlo. 
    Pero todo cambia cuando Annalía recibe una carta del temido general Pascal diciéndole que tiene a su único hermano Aleix Llorente como prisionero y se ella quiere salvar su vida no tiene otra opción que casarse con Pascal. Ella desesperada acepta y es allí donde toda la historia se vuelve mucho más interesante. 
    
     No es la primera vez que leo algo de Kresley Cole así que ya estaba familiarizada con su pluma, pero debo decir que Si te Atreves me ha sorprendido muy gratamente. En un principio Annalía no me caia muy bien la verdad, me parecía una niña muy tonta y sin el minino de sentido común, - ha echo unas cosas digna de los libros de los récords de los más estúpidos -, pero poco a poco fue evolucionando y al final logró ganarme el corazón.  Entre Annalía y Courtland primero os une uns sentimiento muy fuerte, aunque ellos no se dan cuenta de ello al principio con el tiempo esos sentimientos se hacen más fuertes y ya no son capaces de resistirse, aunque a él se cuesta ya que...
  ... Court no puede tener una mujer por que los hombres de su familia son victimas de una maldición que dice : '' Nunca se casarán, no sabrán que es amar, si lo hacen, a su destino se deberán resignar. Tu familia contigo desaparecerá y futuras generaciones no habrá de nuevo jamás. La muerte y la desgracia lo atraparán.'' ... Las tres últimas líneas estaban manchadas de sangre, y es en estas tres últimas líneas donde se esconde muchos secretos. 

        Los personajes secundarios en especial Olivia Pascal hija del general Pascal que a primera vista es una víbora luego nos sorprende y Aleix, el hermano de Annalía es muy simpático y me hubiera gustado que la autora os dedicará un libro. Olivia me ha echo reír mucho y al final creo que le faltaron algunas páginas.

    Una historia linda, llena de aventura y amor y que vale mucho la pena ser leído. Claro que es un plus tener a un delicioso Highlander como protagonista ya que esto es algo que no podemos resistirnos. jaja. Este es el primer libro de la Trilogía Los Hermanos MacCarrick y estoy deseando leer los siguientes. 



4/5



¡¡Nos Leemos!!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que es la primera vez que encuentro la situación de que la sinopsis del libro no tiene nada que ver con la historia que realmente cuenta. ¿Para qué están las sinopsis, señor/a que ha escrito eso? No se si pretendía llamar la atención de un público mayor con esa sinopsis porque si ponía la que realmente cuadraba con la historia no atraía mucho. La verdad es que nunca he probado a esta autora, pero este caso me ha llamado la atención y me ha gustado leer tu reseña. ¡Me apunto este libro!

    Gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    La sinopsis no ha campado del todo mi atención, ¡¡pero tu reseña sí!! jajaja No he leído nada de esta autora, tendré que probar :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,me encanto!!!!!!! bueno todo lo de esta escritora me gusta(que pena q no saquen nada mas de ella :(
    pero de esta trilogia,el ultimo es <3 <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues si que iba desencaminado el que escribió la sinopsis... Por otro lado, el libro me llama y no me llama la atención. Me echa un poco hacia atrás que sea trilogía.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. Guau, otro que me llevo....he ído la palabra Highlander ? jajaja, si es que no me puedo resistir y encima, la sinopsis (la tuya, no la del que no lo ha leído) me ha llamado poderosamente.....
    Un beso, gracias por tu entrada, ya que este libro no lo conocía !

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra que te haya gustado! Pero creo que lo dejo pasar...igualmente, ¡gracias por la reseña!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  7. Joe con la sinopsis! me algro que lo hayas disfrutado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa, tengo a esta escritora pendiente y sé que me va a gustar, pero nunca encuentro el momento. Gracias por la reseña, tendré en cuenta tu recomendación.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hahahhaha me causó gracia lo de la sinopsis. Este tipo de historias son las que uso para cuando quiero darle un descanso a mi cerebro :D Lo tengo anotado <3
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola esta novela me encantó así como los otros dos que hay de la misma saga, aunque son independientes, son tres amigos creo recordar y los tres son geniales así que te animo para que continues, besosss

    ResponderEliminar