El Diablo en Invierno, Lisa Kleypas.

24 abril 2014


Cuatro damas de la sociedad londinense que se autodenominan las Wallflower se reunieron con la intención de encontrar marido. 
Ahora le toca el turno a Evangeline Jenner, la Wallflower más tímida, que será también la más rica cuando herede. Para escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie recurre a un tarambana, el vizconde de St. Vincent, con la increible propuesta, además, de que se case con ella. El vizconde, Sebastian es tan peligroso que puede arruinar el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, Evie se presenta en su casa para ofrecerle su mano, a cambio de evitar cualquier relación íntima con él tras la noche de boda. Evangeline no quiere ser uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que el vizconde se verá obligado a esforzarse para seducirla... o quizás a entregar por primera vez su amor a una dama.


Mi Opinión

Cuando terminé el libro anterior de esta serie estaba tan absorta en la historia que tuve que seguir con este de inmediato. Es decir acabé Sucedió en Otoño y en mismo instante ya estava con El Diablo en Invierno y cuando menos esperaba el libro se terminó. Se me ha echo muy, muy corto. Quiero mucho más de Sebastian y Evie. 

Evie Jenner, la más tímida de todas las Floreros, y que en realidad no esperaba mucho de ella, pero mismo antes de empezar su libro (en el capitulo final del anterior libro de la serie ya nos da una idea de lo que vamos encontrar) ya me ha sorprendido, muy, pero que muy gratamente. Por que de todos los hombres a los que ella podría recurrir para proponer matrimonio (sí, eso mismo, ella le ha propuesto matrimonio) ha elegido el calavera al que SPOILER: secuestró a su amiga Lilian FIN SPOILER.  El guapísimo y mujeriego St. Vincent, la verdad es que no esperaba que pudiera salir otra cosa que sufrimiento para la pobre Evie de esta relación, pero resultó ser el mejor libro de la serie hasta el momento. Lo malo es que como ya he dicho antes se ha echo muy, muy corto y cuando la cosa empezaba a hervir llegó el fin. *llora*. Un libro fabuloso. Lleno de pasión, acción y amor. Con un protagonista cara dura que nos hace suspirar de emoción y una protagonista que nos sorprende y nos enamora. Una vez mas Lisa Kleypas ha dado en el clavo y es por esto que ella es sin duda mi favorita.  

5/5


Libros anteriores- Serie Floreros.



¡¡¡Nos Leemos!!!



7 comentarios:

  1. hola esta es la que me queda de esta saga, las demás ya las he leído, la verdad es que hacen un grupo de lo más original y divertido, me la apunto chao

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... has empezado y ya no puedes parar, ¿eh? jaja Me alegro :D Eso es que te está gustando mucho (que a la vista está por tus palabras) y leyéndote me están dando muuuchas ganas de continuar la saga ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Me encanta esta autora y esta saga me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ;) Es la primera ves que entro en tu blog esta lindo y a mi me gusta lo romantico y tu resumen me ha enganchado

    ResponderEliminar
  5. Dejando de lado la portada, que no me gusta nada, debo decir que esta serie la tengo pendiente y tengo muchísimas ganas de leerla, más ahora tras leer tus opiniones !
    Gracias por la valoración. Besitos !

    ResponderEliminar
  6. Otra reseña que me dice que debo empezar con esta autora con urgencia. Yo la verdad no sé por qué siempre que quiero empezar con ella, algo se me atraviesa y empiezo con otro libro. Me dejaste con buenas expectativas. Besos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchísimo que sea tu autora favorita y que estes disfrutando de esta autora. Yo empece con ella y me enamoro. Este sábado leí El affaire de la institutriz de Courtney Mila y me ha gustado mucho, me recordó tanto su estilo como la novela a Lisa Kleypas, así que si no la conoces te la recomiendo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar